HOTEL ISABEL LA CATÓLICA: UNA EXPERIENCIA PARA REYES EN MARGARITA

Elegir un hotel cuando visitamos la isla de Margarita es una decisión difícil; existen muchas opciones y cada una tiene experiencias diferentes. Existe una elección para un hospedaje de reyes, y se trata del Hotel Boutique Isabel La Católica en la bahía de Pampatar, un sitio inolvidable y digno de la realeza.

Inspirada en la historia de la corona española del siglo XV, este espacio te ofrece una estadía para realeza, con habitaciones que combinan los sofisticado con lo vintage y te trasladan a un sueño envuelto en historia y diversión.

Cada una de sus habitaciones cuenta una historia distinta inspirada en la personalidad de cada uno de sus nombres, que se inspiran en la realeza que dio origen a nuestra historia colonial. La reina Isabel la Católica junto a su esposo Fernando II, reyes de Castilla y Aragón (lo que sería la actual España), fueron quienes financiaron el viaje y las exploraciones del navegante Cristóbal Colón en el territorio americano; es por eso que sus espacios están cargados de una vibra que combina lo moderno con la historia y que resalta lo paradisíaco que es el territorio venezolano.

Este pasado es lo que hoy nos hace ser lo que somos, sin importar como se dieron los acontecimientos, nuestra cultura y la mezcla que hoy ha hecho de los venezolanos lo que somos viene de este pasado, un pasado que se mezcla con la modernidad de hoy  y te hace vivir una experiencia con historia en un lugar llamado: Hotel Boutique Isabel La Católica.

Comentarios

comentarios