5 NUEVOS HOTELES DE LUJO PARA VISITAR ESTE VERANO

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y se presenta uno de los dilemas más importantes de año: ¿Qué hacer en este tiempo? Nunca es fácil encontrar un lugar con el que toda la familia quede conforme, o que realmente cautive y te haga vivir una experiencia inolvidable descubriendo sus rincones. Por eso, te traemos una lista con los más nuevos e increíbles hoteles alrededor de todo el mundo.

Isla de Kokomo

#nofilter needed tonight on our little slice of heaven @kokomoislandfiji #sunsets #privateisland #smallluxuryhotels #fiji ✨

A post shared by Kokomo Private Island (@kokomoislandfiji) on

Uno de los mejores resorts del mundo. Es una isla perteneciente al Fiji Kadavu Island Group. Con 21 habitaciones fue inaugurado el pasado mes de febrero. Entre las actividades por las que resulta atractivo, destaca la posibilidad de explorar El Gran Astrolabio, que figura en la lista de los arrecifes más grandes del mundo. Además, cuenta con una comoda cancha de tennis y un excelente spa para que estés relajado en todo momento.

Amanyangyun Shanghái

Pool Deck

En China se puede encontrar este complejo bajo la firma de la marca de lujo Aman. Ubicado en la zona de Minhang, es la recreación de una antigua aldea y aquí la clásica arquitectura oriental se mezcla con todo lo necesario para brindar lujo y comodidad. lo conforman 24 villas, con piscinas privadas. La decoración de los interiores está a cargo del arquitecto Kerry Hill, que con toque modernos conjuga el estilo clásico de los exteriores.

Hôtel de Crillon, París: A Rosewood Hotel

Bajo la dirección de Rosewood Hotels ans Resorts esta maravilla de la arquitectura parisina estará disponible para visitar este verano. El edificio fue construido durante el reinado de Luis XV por el arquitecto  Louis-François Trouard. Los espacios interiores han sido actualizados por personalidades como Karl Lagerfeld, quien puso su firma a una bodega para comer y tomar vino, y una piscina subterránea.

El Silo, Cape Town.

Una de las construcciones mas emblemáticas de Sudáfrica, fue inaugurada en 1924. En 2001 el edificio cierra y se pensaba que su destino seria convertirse en escombros para dar paso a algo más. Sin embargo, el arquitecto Thomas Heaterwick lo trasformó en un museo de clase mundial: African Art, el Zeitz Museum of Contemporary African Art. Además de un hotel con 28 suites, spa y piscina.

Wild Coast Tented Lodge, Parque Nacional de Yala, Sri Lanka

 

En Asia, de la mano del grupo hotelero Resplendent Ceylon, conocidos por crear varios de los hoteles más lujosos de Sri Lanka, preparan para este año la apertura de Wild Coast Tented Lodge en el parque nacional Yala. Con 28 alojamientos de estilo salvaje busca ofrecer una experiencia como ninguna otra de cercania con la vida salvaje.

Comentarios

comentarios