TRES OPCIONES PARA DIVERTIRSE Y PASAR UN BUEN RATO EN MIAMI

Miami es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, en parte porque sus maravillosas playas están llenas de mucha alegría y buena vibra, por esto es bueno saber cuales son los lugares en los que mejor se puede disfrutar. Aquí te presentamos una lista de los mejores lugares en Miami Beach para visitar y divertirse como nunca.

Te puede interesar
▪5 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN 2018 SEGÚN “LONELY PLANET”

Faena Hotel Miami Beach

Su ubicación frente al océano le permite ofrecer una experiencia única en cada una de sus 169 habitaciones. Esto y mucho más le ha dado la posibilidad de ser reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo en los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Award. Además de gozar con un sin fin de buenos comentarios en la web de Tripadvisor. 

SLS South Beach

Cargado de la estética de su creador en todos sus rincones, este hotel ubicado en todo el centro de la avenida Collins de la ciudad costera, es una materialización de la obra del diseñador Philippe Starck. Está lleno de espacios abiertos y es una buena opción para disfrutar de la vista, y brisa, del océano en todo momento.

Te puede interesar
KUÉLAP EN PERÚ ES INCLUIDO EN LOS DESTINOS MÁS COOL DEL MUNDO

Delano

En este lugar lo que destaca es la exclusividad que se ofrece a todos sus visitantes, es especializado en atender al publico más selecto de la ciudad; al punto de que es común ver a celebridades disfrutando de sus espacios. Además, cuenta con jardines que parecieran sacados de un cuenta de fantasía y uno de los mejores servicios de spa de la zona.

 

Comentarios

comentarios