DESCUBRE EL HOTEL EN LA RIVIERA MAYA CON PRODUCTOS TOTALMENTE LOCALES

Cuando se sale de viaje una de las cosas que se quieren es conectarse con las costumbres y los elementos que conforman el lugar que se visita, esto hace la experiencia mucho más rica. Esto es justo lo que se puede disfrutar en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ubicado en México.

Te puede interesar
LUGARES DEL MUNDO QUE NO PODRÁS CONOCER

En este lugar se puede disfrutar de una experiencia totalmente mexicana ya que cuenta con una decoración totalmente inspirada en las tradiciones de la nación azteca; De la misma forma todos los elementos que están presentes en los bares y restaurantes del lugar son originarios de la zona y son producidos por las personas originarias del lugar.

 

Por si fuera poco, la tecnología también está presente al ofrecer una aplicación móvil que pueden descargar los huéspedes al momento de registrarse en el hotel. Por medio de esta se podrán realizar muchas actividades, como personalizar características como los productos de baño de la habitación y el minibar.

Artisanal treasures on display. #UNICOArtesanos

A post shared by UNICO 20°87° (@unico2087) on

Asimismo, este lugar pensado para adultos, también ofrece servicios de spa que conjugan las mejores atenciones para el cuerpo, mente y espíritu mediante elegantes tratamientos, así como rituales de belleza inspirados en las tradiciones mexicanas.

 

Comentarios

comentarios