DESCUBRE EL HOTEL INSPIRADO EN EL MUNDO DE STAR WARS

Disney cada vez se perfila como la compañía líder en entretenimiento, en toda la extension de la palabra, ofrecen varios productos. De estos siempre resaltan sus cadenas de hoteles, conocidos por sumergir a sus visitantes dentro de los mejores mundos de fantasia, y el próximo universo en sumarse será el de Star Wars.

Te puede interesar
NUEVAS IMÁGENES DE ‘STAR WARS: THE LAST JEDI’

Esta es una de las franquicias más destacadas de los últimos tiempos, según declaraciones de Bob Chapek, director de los resorts de Disney, para El Comercio de Perú, se trabaja en un hotel inspirada en la saga espacial que planea abrir sus puertas para el año 2019.

Este estará ubicado en Orlando, y cual película de serie ficción, tiene pensado ser totalmente inmersivo. Esto significa que quienes decidan hospedarse en él se adentrarán en una galaxia muy lejana para vivir en primera persona las aventuras de los Jedis y los Sith.

Esto convertiría a este parque a algo único en su clase, estará lleno de los personajes de la saga y todos los detalles están pensado para hacer sentir a los huéspedes dentro de la misma. y hasta podría comenzar una tendencia de llevar los universos ficticios favoritos del publico a un nivel completamente nuevo.

Te puede interesar
J.J. ABRAMS REGRESA PARA CERRAR LA NUEVA TRILOGÍA DE STAR WARS

Comentarios

comentarios