HOTEL BOUTIQUE ISABEL LA CATÓLICA PARTÍCIPES DE LA BODA DE ROSMERY Y ARAN

El sábado 9 de octubre, en Casa Palmera una de las #LocacionesDMC, Isla de Margarita, se realizó la boda Eclesiástica de Rosmeri Marval y Aran De Las Casas, donde DMC Catering estuvo a cargo de parte de la organización, específicamente en lo referente a los detalles de mobiliario y catering, de la mano con Mine Wedding Planner y todo un destacado equipo de colaboradores.

hotel-isabel-3

Desde el pasado jueves 6 de octubre Rosmeri Marval y Aran De Las Casas se alojaron en el Hotel Boutique Isabel La Católica, en el marco de los preparativos para la que fue una de las bodas más esperadas del año. Cada uno pudo disfrutar de las comodidades que ofrecen dos de las suites de este prestigioso hotel margariteño, Rosmeri se hospedó en la suite de la Reina que lleva el nombre del hotel y por su parte, Aran en la suite del Rey Fernando El Católico.

hotel-isabel-1

Ambos convirtieron estas habitaciones en el lugar idóneo para llevar a cabo todos los preparativos previos a su boda, se vistieron allí y compartieron en compañía de sus familiares y amigos del cortejo. De igual forma, las habitaciones sirvieron de espacio para recibir a quienes se encargarían de sumar elementos de valor para convertir esa noche, en un evento inolvidable: Hugo Espina, diseñador encargado del vestido que luciría esa noche Rosmeri; Carlos Aguilar y su equipo para el estilismo, Domingo Cabrera para las fotos y Consoda Cinema, quienes estuvieron a cargo de los videos. Todo en la habitación de la Reina.

hotel-isabel2

Adicionalmente, los protagonistas de la noche, Aran y Rosmeri, grabaron una serie de clips donde pudieron registrar momentos únicos, este material fue luego editado por el equipo de It´s for Real Crew, quienes fueron los responsables de crear un video que resume a groso modo el antes, durante y después de esta emocionante celebración.

Comentarios

comentarios