EL HOTEL BOUTIQUE ISABEL LA CATÓLICA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

El mes de diciembre es sinónimo de fiesta en el Casco Histórico de Pampatar desde hace cuatro años. El Hotel Boutique Isabel La Católica y Juana La Loca Restaurant celebran su cuarto aniversario, invitando al público venezolano a disfrutar de todas las sorpresas que tienen preparadas para sus visitantes.

Te puede interesar
HOTEL BOUTIQUE ISABEL LA CATÓLICA RECIBE EL PREMIO TRAVELLERS’ CHOICE 2017

El Hotel Isabel La Católica ha sido un recinto en donde se mezcla la leyenda con el lujo y la exclusividad. Ubicado en la Bahía de Pampatar, con sus catorce habitaciones cuya decoración fue inspirada en cada uno de los personajes que junto a Isabel La Católica tejieron la historia de España que hoy conocemos.

En el corazón del hotel cobra vida Juana La Loca Restaurante, ofreciendo la experiencia de una cocina apasionada y diferente, que desde su inauguración se ha convertido en el refugio de los placeres con propuestas culinarias ideadas para perder la razón y disfrutar de momentos inolvidables.

En el marco de su quinto aniversario estos dos emprendimientos locales en la Perla del Caribe invitaron a disfrutar el pasado 11 de diciembre de una manera diferente. En el Hotel los huéspedes pudieron disfrutar de cócteles especiales y pasapalos en el área de la piscina. Mientras que  los clientes de Juana La Loca Restaurant fueron partícipes de un cóctel especial elaborado con Ron Santa Teresa.

Disfruta de la Perla Del Caribe con estas actividades que te invitan a vivir una estadía de lujo en el Hotel Boutique Isabel La Católica y degustar la experiencia gastronómica de Juana La Loca Restaurant, celebrando un año más de esfuerzo que hace posible experiencias dignas de Reyes.

Te puede interesar
LA MARGARITEÑA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE JUANA LA LOCA

Comentarios

comentarios