LAS ACTIVIDADES PARA PASAR HALLOWEEN EN SEAWORLD

Halloween se aproxima cada vez más y quizás este año te apetece hacer algo diferente, por eso los parques que forman parte de la familia SeaWorld te traen varias opciones para que elijas la que más te guste y vayas a disfrutar junto a tu familia.

SeaWorld Orlando: Halloween Spooktacular

Un evento de noche de brujas como ningún otro: Este es con una temática submarina. Un sinfín de atracciones especiales para cada miembro de la familia. Además, hay estaciones de golosinas y travesuras que acompañaran a los típicos espectáculos en vivo del lugar. Este evento, se podrá disfrutar todos los fines de semana entre el 23 de septiembre y el 29 de octubre y viene incluido en el ticket de entrada al parque.

Busch Gardens Tampa Bay: Howl-O-Scream

Para todas las personas que estén en Florida estará, desde el 22 de septiembre hasta el 29 de octubre, disponible este evento. En este, se llenará de terror cada area del parque, con muchas casas embrujadas, monstruos asustadores y entretenimiento en vivo. En este evento, para el que se necesita un boleto por separado ya que no se incluye en el valor de la entrada, también se podrá gritar de terror en las mejores atracciones del parque.

Sesame Street® Safari of Fun Kids Weekends

Los mejores personajes de Plaza Sesamo, encabezados por Elmo, serán los encargados de la diversion en un evento especial que se realizará todos los fines de semana entre el 7 y el 29 de octubre con temáticas fantásticas que estarán variando, entre ellas  Monstruos y Hadas, Super Grover, Spooky Safari y Fiesta de Halloween da Rosita.

Comentarios

comentarios