FERIA INTERNACIONAL DE ARTE Y ANTIGÜEDADES DE MARACAIBO CELEBRA NUEVA EDICIÓN

La Feria Internacional del Arte y Antigüedades de Maracaibo (FIAAM) llega nuevamente al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con más de diez galerías que darán vida a este encuentro cargado arte, alma y corazón.  Abrirá sus puertas desde el viernes 3 de noviembre hasta el domingo 5, a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche.

Te puede interesar
LONDRES REALIZARÁ EXPOSICIÓN CON LOS OBJETOS DE PRINCE

Este año la Feria es a beneficio del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, la cual se ha dedicado a ofrecer una programación gratuita, constante e ininterrumpida a la actividad cultural en la ciudad. A pesar de ser la décimo cuarta edición este año será diferente porque la FIAAM se reinventó y traerá consigo interesantes variaciones, que adentrarán a los visitantes en un espacio renovado y con múltiples actividades para el disfrute de todo el público.

Una de las novedades será el concepto de “Espacios Abiertos”, en esta oportunidad, se despedirán de la Sala de Artes Escénicas y se le dará lugar a la feria en las Salas de Museo. Además se honrarán a muchos artistas y será homenajeada la institución pionera de la museología en Venezuela: el Museo de Bellas Artes de Caracas. A su vez se llevarán a cabo proyecciones de películas, exposiciones fotográficas, estaciones de café y té, música y presentaciones artísticas.

Te puede interesar
“CABALLOS”: EXPOSICIÓN DE ARTISTAS EMERGENTES EN EL ATENEO DEL HATILLO

Comentarios

comentarios