EUROBUILDING PRESENTÓ SU PRIMER HOTEL 5 ESTRELLAS EN ECUADOR

EB Hotel by Eurobuilding Quito, fue inaugurado en Octubre del 2017. Ubicado, a tan solo 5 minutos del Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en la Parroquia de Tababela del Distrito metropolitano de Quito. Esta cadena de hoteles se ha caracterizado por su elegancia y exclusividad ante todos sus clientes. Además, el hotel ha sido especialmente diseñado para el viajero de negocios, turista y la familia en general, ofreciendo comodidad, servicio y espacios que inspiran y hacen de su estadía una experiencia placentera.

Te puede interesar:
ART BASEL SERÁ LA INSPIRACIÓN DEL DISTRITO DEL DISEÑO DE MIAMI

Evidentemente la decoración te invitada a la relajación y creatividad, sin duda, estas 5 estrellas no son de gratis porque se cada una de las caracteristicas del hotel harán que la visita sea inolvidable y de lujo. Cada una de las habitaciones están diseñadas pensando en el viajero moderno y la familia: Standard Deluxe King, Standard Deluxe Double, Deluxe Suite y Presidencial Suite, el placer de la comodidad en un solo lugar.

Si sacamos las ventajas de esta estadía podemos hablar de las habitaciones completamente insonorizadas, minibar, televisores LED pantalla plana, con programación de canales Premium, batas de algodón (Suites), artículos de tocador, internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, servicio de Tintorería y nuestro servicio a la habitación las 24 horas.

Eurobuilding es la primera cadena de hoteles de capital sudamericano con servicio 5 estrellas; “reconocida por la atención personalizada y profesional hacia nuestros clientes, basada en estándares de calidad, ética e integridad y en una infraestructura moderna y en constante innovación, logrando el bienestar de sus asociados, servidores, de los inversionistas y de la comunidad”, acotó el Sr. Marcos Zarikian, Co-fundador y Presidente del Grupo Eurobuilding.

Instagram @EbHotelQuito

Twitter @EbHotelQuito

Te puede interesar:
TRES OPCIONES PARA DIVERTIRSE Y PASAR UN BUEN RATO EN MIAMI

Comentarios

comentarios