ESTOS SON LOS CINCO MEJORES HOTELES DE RUSIA

Si eres de los que va a asistir al Mundial es importante que conozcas estos hoteles, pero si simplemente quieres conocer la cultura de un país como Rusia también estas opciones son para ti. Este país es un lugar perfecto para disfrutar de museos de nivel mundial, rica belleza imperial y un gran lujo. Estos hoteles boutique deslumbran por el paisaje espectacular de las grandes ciudades y los puntos importantes de naturaleza salvaje.

Te puede interesar:
¿UN HOTEL DE HIELO? ESTOS 5 LUGARES EN EL MUNDO TE CONGELARÁN

1- Golden Apple (5 estrellas)

El primer hotel boutique de Moscú, Golden Apple es uno de los principales destinos de la ciudad y por supuesto, con la comodidad de cinco estrellas. Cuenta con calefacción en los baños, cajas fuertes con código personal, cable de suscripción y canales de televisión por satélite, varias líneas de teléfono y wi-fi en todo el edificio. El Lobby Bar de moda es un lugar perfecto para reunirse y socializar con amigos. Las habitaciones están a partir de 100 dólares en adelante.

2- Savoy (5 estrellas)

El elegante Hotel Savoy cuenta con una impresionante historia y maravilloso diseño. Ofrece 62 lujosas habitaciones, decoradas en un estilo clásico con toques modernos. Se encuentra cerca del Teatro Bolshói, la Plaza Roja y el Kremlin. Su precio es a partir de 230 dólares en adelante.

3-Golden Garden, San Petersburgo

El pequeño Hotel Boutique Golden Garden está situado en una zona histórica de la ciudad, con fácil acceso a todos los lugares turísticos vía autobús, metro o a pie. A sólo dos minutos de Nevski Prospekt. Su precio de habitaciones va desde 150 dólares en adelante.

4-Grand Hotel & Spa Rodina, Sochi

El Grand Hotel & Spa Rodina es el complejo turístico más popular en Sochi, situado en la costa del mar Negro. Cuenta con un magnífico jardín subtropical con una superficie de 15 hectáreas. Esta lujosa combinación de funcionalidad, modernidad y elegancia refinada en estilo ofrece 40 habitaciones con exquisitos diseños. Hay habitaciones desde 550 dólares en adelante.

5- Abrau Durso, el Hotel Imperial y Champagne SPA. Krasnodar

El elegante Imperial y Champagne SPA dispone de 40 habitaciones decoradas de forma individual con paredes de piedra, candelabros, papel tapiz pintado en pared y baños retro con patas de garra. Hay habitaciones a partir de 100 dólares. 

Te puede interesar:
SI ERES MILLENNIALS DEBES VISITAR ESTOS LUGARES

Comentarios

comentarios