DISFRUTA MIAMI CON UN RECORRIDO LLENO DE ARTE

¿Te gusta el arte? Si tú respuesta fue sí, al visitar Miami estarás feliz y saciando tus necesidades de deleite artístico. La ciudad es una fuente de arte y belleza. Puedes disfrutar de la playa, contemplando las vistas panorámicas de la ciudad bajo un cálido cielo azul de fondo, a la vez que disfrutas de la arquitectura tan única Art Deco.

Te puede interesar
TRES OPCIONES PARA DIVERTIRSE Y PASAR UN BUEN RATO EN MIAMI

Miami es una ciudad con una próspera escena de arte contemporáneo en constante crecimiento. Te presentamos un itinerario del recorrido por los vecindarios de Wynwood, Design District y el histórico Art Deco de South Beach, es ideal para una excursión de fin de semana que saciará el apetito de cualquier aficionado al arte.

Wynwood

Acá los graffitis cobran vida y son los principales protagonistas de la escena. Es un paseo colmado de colores, diseños y sensaciones producidas por el arte urbano. Wynwood Walls es un parque urbano único que no debe faltar en tu itinerario del recorrido artístico por la ciudad.

Design District

Design District es muy conocido no sólo por se un lugar para ir a comprar, sino también porque se puede disfrutar de la innovación y  observar este paraíso del diseño. Se pueden encontrar tiendas de diseñadores exclusivos, como también gran cantidad de galerías de arte, restaurantes, bares de lujo y clubs nocturnos de alto nivel.

Art Deco de South Beach

Los habitantes de Miami saben que tienen un tesoro en el distrito Art Deco. Sería prácticamente imposible encontrar otro lugar con tal cantidad de edificios con ese peculiar estilo y, sobre todo, en un perfecto estado de conservación después de casi cien años, este movimiento comenzó en 1920. Esta colorida zona comprende además gran parte de la avenida Ocean Drive, uno de los lugares más turísticos y animados de la ciudad.

Te puede interesar
EMERALD AVENTURA LA NUEVA OPCIÓN PARA INVERTIR EN MIAMI

Comentarios

comentarios