Diario de un viajero: Hilton Lima Miraflores, ¡qué agradable sorpresa!

 

.- Por: Reinaldo Pulido

@ReinaldoPulido

La intención de esta sección en Ocean Drive Venezuela es traerles la información novedosa en cuanto a viajes se refiere, y de primera mano. Siempre enfocado en la exigente audiencia que tenemos.

En esta oportunidad, quiero comentarles sobre el hotel en el que me hospedé recientemente en Lima, Perú. Como saben podemos volar a este destino desde Venezuela, con varias líneas aéreas como Copa Airlines, Avianca, Avior Airlines o Estelar.

En esta visita a este singular destino latinoamericano, pude volver a disfrutar de su mundialmente famosa gastronomía (decretada patrimonio gastronómico de la humanidad), con uno de mis preferidos: la “Causa Limeña”; y reencontrarme con sitios emblemáticos como el centro de la ciudad.

El hotel que resultó ser una muy agradable sorpresa es el Hilton Lima Miraflores.

Se trata de una propiedad súper trendy, con un diseño de vanguardia, en cuanto a su arquitectura, decoración, mobiliario y equipamiento. Es un hotel lujoso, moderno, agradable, donde siempre hay algo que ver según la visual que uno disfruta. Tiene un simpático lobby-bar, cálido, elegante, de esos lobbys de los que uno no quiere irse.

viaja-peru

Las habitaciones no son las más grandes, pero son perfectas para lo que uno busca al visitar Lima. Tiene todos los gadgets y aplicaciones posibles, como por ejemplo buena cantidad de enchufes, algo hoy en día muy importante, y que al contrario de lo que puedes pensar, no es muy común. Una buena silla para trabajar, una muy reconfortable cama, excelentes baños con aun mejores amenidades.

Se come muy bien. El restaurante también cuenta con una agradable y singular decoración. Buen servicio. Por cierto, el desayuno es servido de forma diferente, no sé, tiene algo que se destacó de los demás hoteles, por ejemplo para uno escoger el pan, te traen un carrito de varios pisos, con una amplísima gama de todo tipo, colores y sabores. Ese tipo de detalles hacen que uno se sienta en un hotel, con ganas de hacer las cosas diferentes.

hospedaje-peru

En el último piso hay una terraza fantástica con una vista excelente de Lima. La ubicación muy buena, cerca de varios puntos de interés. Además en la misma acera del hotel, hay varios buenos restaurantes con todo tipo de tendencia.

En resumen, he viajado mucho y este es un hotel que se destaca por sus instalaciones y su atención, ¡son de primera!

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima, 18, Perú.

Comentarios

comentarios