10 LUGARES PARA CELEBRAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS EN VENEZUELA

Las fiestas decembrinas son de las mejores épocas del año y muchas familias buscan un destino para viajar y salir de la rutina y así recibir el año nuevo o la navidad en un lugar distinto. No necesariamente este plan debe estar fuera de Venezuela, es por eso que aquí te presentamos 10 destinos turísticos que pueden considerar en esta época del año para celebrar, experimentar y compartir con tus seres queridos:

Te puede interesar:
7 playas venezolanas que debes tener en cuenta

1. Los Roques

Esta isla es de las más conocidas por los que están dentro y fuera deVenezuela, es conocida por su paz y sus hermosas aguas así que puede convertirse en el destino playero genial para pasar alguna de las dos fechas decembrinas más importantes.

 

2. Ávila Mágica

Si te encuentras en la ciudad capital esta puede ser una opción para cambiar un poco tu tradición y celebrar de manera diferente. Puedes patinar en la pista de hielo o reservar en alguno de los restaurantes y cenar con tus seres queridos.

 

3. Mérida y sus páramos

Si el frío y los climas montañosos son tu pasión el mejor destino para este mes de diciembre son los páramos del estado Mérida, en el que puedes encontrar una variedad de posadas y lugares que ofrecen vistas hermosas.

 

4. Canaima

Si la selva y la aventura son lo tuyo, puedes planificar una experiencia en los tepuyes del amazonas y llegar hasta El Salto El Ángel; si es así entonces tu destino debe ser el estado Bolívar.

 

5. Maracaibo

Las navidades para los zulianos son de sus épocas favoritas del año, no solo por que resuenan en todo el país las gaitas, sino porque comienzan las celebraciones en la Basílica de La Chinita y varias actividades y fiestas. Sobre todo para los creyentes las misas realizadas en este templo en la noche de navidad y año nuevo son de las más influyentes en todo el país.

 

6. San Griego en Margarita

Esta playa es de las más hermosas de la isla, y si eres un amante del sol y la arena este puede ser el destino que decidas elegir para pasar tus fiestas decembrinas, pues esta reconocida como uno de los mejores lugares de Margarita.

 

7. Casanarito

Este destino apureño es de los más solicitados para aquellos exploradores que se atreven a lugares diferentes, pacíficos y aventureros. Normalmente los visitantes suelen llevar sus camionetas 4×4 y establecer campamentos que les hacen disfrutar de las bellezas de llano venezolano.

 

8. Santa Rosa en Lara

Este pueblo es hogar de la Divina Pastora, por lo que las misas son de las celebraciones más importantes para los ciudadanos en navidad, sin embargo por ese mismo motivo reciben a cientos de turistas en esta época del año; así que si lo que necesitas en un lugar tranquilo y con ese toque cultural este puede ser uno de tus destinos.

 

9. Morrocoy

Este Parque Nacional ubicado en el estado Falcón es otro de los destinos playeros más visitados en todo el año, por esto navidad no es la excepción. Son muchos los que buscan estos cayos para disfrutar de las fiestas decembrinas.

 

10. Colonia Tovar

Este es otro de los destinos turísticos más visitados de todo el país, así que si tu decisión es un destino con estilo europeo, en el estado Aragua esta la solución. Es conocido por su clima, su gastronomía y sus buenos hospedajes.

Es muy larga la lista de lugares a los que puedes viajar en estas vacaciones decembrinas, pero estos son algunos de los más destacados en varios estados del país en los que podrás tener, junto a tus seres queridos, una experiencia diferente, relajante y llena de buenas energías.

Te puede interesar: 
▪5 sitios en Venezuela que debes conocer

Comentarios

comentarios