LUGARES DEL MUNDO QUE NO PODRÁS CONOCER

Viajar es un placer para muchos, hay cientos de personas en el mundo que desean recorrer cada rincón de nuestro planeta y experimentar diferentes culturas y ambientes, sin embargo hay algunos lugares a los que es muy difícil acceder y en algunos casos imposible. Conozcamos algunos de estos destinos que te dejaran con la curiosidad de conocerlos.

Te puede interesar:
Estos son los mejores 5 lugares para vivir en el mundo

Cuevas Lascaux

Estas cuevas son el destino ideal para los amantes de la historia y para aquellos que tienen curiosidad por los orígenes de la sociedad. Se encuentran en Francia y tienen más de 17 mil años de antigüedad por lo que contiene gran cantidad de jeroglíficos e imágenes que dan fe de la vida en la era antigua. Este espacio fue visitado por cientos de personas, e incluso fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sin embargo fueron cerradas al público por la cantidad de bacterias, microbios y hongos que se desarrollaron en su interior.

 

Club 33 

Este club no es totalmente imposible de visitar, sin embargo es difícil  llegar a sentarse en una de sus mesas, y es que es el único lugar en Disney ideado para el público adulto y en el que se pueden encontrar bebidas alcohólicas en todo el parque. Lo imposible de este lugar es que solo está abierto para ciertas celebridades e inversionistas, y la lista de espera es de más de 2 años y se debe pagar una inscripción que según es de más de 100 mil dólares.

 

White’s

Este club se ubica en Londres y es exclusivo para caballeros y no cualquier puede entrar, la lista de espera es de más de 4 años y se deben cumplir ciertos requisitos para poder ser considerado.

 

North Sentinel Island

Esta isla se encuentra en La India y se considera como de las más hermosas del mundo pero no podrá ser conocida por nadie externo a ella, pues se cuenta que la tribu habitante en ella no permite la entrada de personas externas. Tanto es el miedo que se le tiene a esta tribu y su lejanía a la sociedad en general que el gobierno indio prohibió que cualquier persona visite este lugar por miedo a que los nativos atenten contra ellos.

 

Poveglia

Cerca de Venecia existe la que podría ser la isla más embrujada del mundo. La historia cuenta que en esta zona murieron muchas personas por enfermedades y plagas; además cuentan que también en esta isla existía un asilo en el que se hacían experimentos con personas. Así que solo los atrevidos quisieran visitar este lugar porque ni siquiera los lugareños están dispuestos a llevarte.

 

El triángulo de las bermudas

Han sido muchas las historia y los mitos que han surgido alrededor de este punto en el océano Atlántico, y es que en el Triángulo de las Bermudas han ocurrido muchos accidentes sin explicación por lo que ha despertado cierto miedo al cruzar sus aguas; solo los valientes podrían intentar experimentar lo que aquí sucede. Al mismo tiempo han surgido explicaciones científicas de lo que sucede pero lo que es un acierto es que nadie ha sobrevivido a él para contar o desmentir. 

 

Válvula de semillas

Este sitio es realmente fascinante y curioso al mismo tiempo. Es una guarida que se ubica en Noruega y alberga en ella todo tipo de granos como arroz, linaza y tomates; con el fin de proteger la reproducción de estas especies de llegar el final del mundo. Lo extraño es que fue ideada y creada por un grupo selecto de científico que nunca te permitirán conocerla si no formas parte de ellos.

Te puede interesar:
Conoce este hotel que fue pensado para los fanáticos de Star Wars

Comentarios

comentarios