EUROBUILDING CARACAS OFRECE UNA EXPERIENCIA RELAJANTE PARA ELLAS

Business Woman Floor, es el nuevo refugio para las mujeres ejecutivas y modernas en Caracas. Con un ambiente fresco y diferente el hotel Eurobuilding ha decidido apostar por un lugar cómodo y con estilo para consentirlas a ellas luego de un largo día de trabajo y negocios.

Te puede interesar: 
Así celebró Venezuela el Día Mundial del Turismo

Imagina despertar y adentrarte en un lugar cálido y fresco, en donde el juego visual entre el color morado y gris da lugar a un abanico de texturas que crean la decoración perfecta. Caminar por las habitaciones y conseguirte cuadros que rinden homenaje a mujeres importantes en la historia como Teresa Carreño, Carolina Herrera, María Teresa Castillo, Audrey Hepburn y Liz Taylor.

Esta será una experiencia que se convertirá en referencia de momentos relajantes y especiales, pues cuenta con una lista amena de cosas por hacer, además de una increíble vista al Ávila, la cual puedes observar desde la comodidad del área lounge del piso.

22 habitaciones totalmente equipadas para brindarle a la mujer una experiencia amena y consentidora, desde el piso tres. Esta iniciativa se pensó para ofrecer a las mujeres una estadía inolvidable, en cada uno de los espacios podrás disfrutar de un momento relajante que te conecta con las mejores sensaciones.

Este proyecto del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, tiene pensada una estrategia ara consentirte mientras trabajar. Este espacio es  Una clara demostración de que este hotel tiene como objetivo consentir a mujeres que desempeñan diversas tareas en su vida: madres, esposas, emprendedoras, ejecutivas; haciéndolas sentir en un lugar que va más allá de lo convencional donde los detalles no dejan de sorprender.

Te puede interesar:
Estas son las actividades que puedes hacer si decides celebrar Halloween en Seaworld

Comentarios

comentarios