DESPIDE EL AÑO CON MÚSICA DE LOS 80 EN MOON PALACE CANCUN

Palace Resorts, la empresa que establece el estándar en alojamiento cinco estrellas todo incluido, se complace en anunciar un nuevo concepto situado dentro de la propiedad emblema de la firma, Moon Palace Golf & Spa Resort, en Cancún. Compuesto de tres secciones distintas, este resort está preparando su sección Moon Grand para convertirla en un hotel de lujo dentro del extenso complejo 4 Diamantes AAA. Un ambicioso proyecto multimillonario de mejoras actualmente en proceso elevará su ya lujosa oferta a los más altos estándares posibles, con lo cual Moon Grand ofrecerá las acomodaciones más amplias, acceso exclusivo a comedores de primera clase, la conveniencia de la proximidad a las atracciones más sorprendentes y mucho más.

Imprimir

El anuncio fue realizado durante el evento más importante de la industria en México, el Tianguis Turístico, a finales del mes de abril. Programada para completarse a finales de 2016, esta expansión tiene como lo más destacado la adición de más de 900 habitaciones, un nuevo y extenso lobby, siete piscinas al aire libre, cinco bares húmedos, un completo club de playa, parque acuático infantil, gimnasio, Awe-Spa®, más de 80.000 pies cuadrados para reuniones y eventos, cancha de bolos, salón para adolescentes súper moderno, una elegante discoteca, 16 estaciones de comidas y bebidas, y más!

15-12-07_aerialmoonpalace_900x600_0

“Palace Resorts invita a “Vivir al estilo Palace”, un concepto que refleja las ofertas inigualables que ofrecemos en cada uno de nuestros resorts a lo largo de México y el Caribe. El nuevo Moon Grand llevará este concepto y nuestra oferta a un nivel superior, creando un mundo que va más allá de lo convencional y las expectativas. Ofrecerá el lujo y el toque a la medida de una experiencia boutique junto con la grandeza de un resort-destino de clase mundial “, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de la cadena. “Mientras que la compañía continúe expandiéndose a más mercados con excitantes nuevas propiedades, Palace Resorts cultivará aún más su portafolio principal como se pone de manifiesto con la mejora continua de nuestra propiedad emblema en Cancún.

Comentarios

comentarios