¡DESCUBRE! TODO LO QUE SUNSOL HOTELES TRAE PARA TI

Sunsol Hoteles es una cadena venezolana de hoteles que ha venido operando en pro del desarrollo turístico de la región desde hace más de 19 años, trabajando para posicionar a la Isla de Margarita como un destino turístico de preferencia dentro de las Islas de Caribe.

Actualmente lleva el manejo y operación de dos hoteles de playa en la Isla de Margarita y un hotel Premium de playa en la Isla de Coche. Desde el año 2012 la Cadena Sunsol Hoteles se internacionaliza con la apertura de operaciones hoteleras en la Ciudad de Orlando.

ISLA CARIBE

Con un sistema todo incluido, este complejo hotelero de categoría 4 estrellas  y 443 habitaciones, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.

_jfx6654-copy

_mg_2621-copy

_mg_2589-copy

PUNTA BLANCA

El hotel cuenta con 166 habitaciones distribuidas entre exóticos jardines el más elegante toque caribeño. Sus salas de baño sin techo, ofrecen un verdadero deleite, bien sea bajo el calor del sol o bajo la luz de las estrellas. Es un hotel ideal para familias, para el disfrute de la pareja y para los amantes del Windsurf y del Kitesurf.

_jfx2668

_mg_4345-copy

_mg_5244-copy

SUNSOL INTERNATIONAL DRIVE

Comience su aventura en Orlando, Florida en SUNSOL International Drive cada mañana con un desayuno continental. Deje que sus hijos jueguen en el parque-piscina interactivo, mientras los adultos se relajan. Disfrute del traslado gratuito a los parques Disney´s Magic Kingdom® and Epcot Center®, y termine su noche con entretenimiento en vivo y lo mejor de la cocina internacional, a sólo minutos de nuestro complejo. Todo esto por el precio más competitivo que encontrará.

aerial-7

breakfast-area-22

room-5

Comentarios

comentarios