CONOCE Y VIVE EL ENCANTO DE BOGOTÁ

Bogotá es la capital de la República de Colombia, muchos son los aspectos que hacen de esta ciudad un lugar increíble, el clima por ejemplo es uno de ellos, se mantiene frío como de montaña la mayoría del año por su altitud. Las buenas opciones para disfrutar de esta metrópolis cada vez son más, restaurantes, bares, hoteles, plazas, museos y muchos más son los espacios que puedes visitar y conocer si decides vacacionar aquí, te haremos una recopilación de solo algunos lugares que no puedes dejar pasar.

Café Juan Valdez 

Para nadie es un secreto que el café colombiano es uno de los mejores del mundo, la franquicia Juan Valdez es la versión latina del Starbucks, así que esta debe ser una parada obligatoria cuando visites la ciudad.

bogota-juan-valdez

Andrés Carne de Res

Este restaurante está catalogado como uno de los 50 mejores a nivel mundial, más que un lugar para degustar un deliciosa comida y gastronomía colombiana, es toda una experiencia culinaria. Su extravagante decoración y atención te harán volver una y otra vez.

Mauro A. Fuentes çlvarez

Zona Rosa de Bogotá

Es uno de los barrios más exclusivos de latinoamérica, ideal para lo turistas, sus calles están rodeadas de centros comerciales, restaurantes, locales nocturnos y tiendas. Si quieres vivir la vida nocturna bogotana, esta en la zona que debes visitar.

bogota-zona-rosa

Museo Botero

Si quieres conocer un poco más de historia y cultura, no puedes dejar de visitar el Museo Botero. Está ubicado en el centro histórico de Bogotá, rinde homenaje al magnífico artista colombiano Fernando Botero, alberga una numerosa colección de sus obras.

bogota-museo-botero

Marriott Hotel Bogotá

Si buscas que tu estadía sea placentera y confortable, este es uno de los mejores hoteles para hospedarse. Ubicado a pocos metros el aeropuerto internacional El Dorado, ofrece una excelente atención, habitaciones cómodas, deliciosa comida y mucho más.

bogota-marriott

Plaza Bolívar de Bogotá

Esta no solo es la plaza más emblemática de la ciudad, sino de toda Colombia. Está rodeada de importantes edificaciones como el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, entre otros. Sin duda es un punto turístico para visitar y fotografiar.

bogota-plaza-bolivar

Comentarios

comentarios