Conoce el nuevo parque temático Disney de Shanghái

El nuevo parque Disney, en la ciudad de Shanghái, inició su construcción en el 2011 con un costo de 5.500 millones de dólares. Posee seis “tierras” temáticas, cuya más grande e impresionante es la de Piratas Del Caribe, que requirió un total de 100.000 personas para su culminación.

People visit Disney Town of Shanghai Disney Resort, during the first part of three-day Grand Opening events in Shanghai, China, June 14, 2016. REUTERS/Aly Song

En este país de 1.400 millones de habitantes, Disney Shanghái espera recibir, al menos, 10.000 personas diarias,. Al igual que los otros parques de Disney, en Estados Unidos, acá los visitantes podrán adquirir sus recuerdos, por lo que se ha dotado del parque de más de 7.000 artículos para el público.

disney s 2

La idea de este parque es fusionar el estilo tradicional de la cultura china con el estilo artístico de Disney, muy estadounidense, por lo cual algunas partes, y atracciones del parque, están decoradas por artesanos tradicionales de China.

disney s 3

Disney ya tiene un parque temático en Hong Kong, por lo que se espera que estas dos atracciones ofrezcan opciones a los visitantes de los parques, aunque las expectativas de los empresarios son más altas, ya que confían en el espíritu aventurero y soñador de todos los visitantes para que su nueva atracción se convierta en una de sus favoritas.

Comentarios

comentarios