Conoce los Hoteles más Lujosos del Mundo

Conoce los Hoteles más Lujosos del Mundo

Una buena estadía significa tener un delicioso banquete, una vista única y por supuesto, un servicio 5 estrellas. Sí tienes pensado disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida, tienes que conocer los hoteles más lujosos del mundo. 
Te puede interesar:
PRIVÉ AT ISLAND ESTATE UN COMPLEJO EXCLUSIVO EN MIAMI

Four Seasons Park Lane Londres

Situado en Mayfair – Marylebone, Four Seasons Hotel London en Park Lane se encuentra cerca de lugares de interés como el Palacio de Buckinham, Hyde Park o el Teatro Victoria. Tiene una distinguida gastronomía  y su maravilloso salón spa, con techo de cristal ofrecen a los viajeros el más alto nivel de eficiencia y sofisticación. 

Ritz-Carlton Hotel de Tokyo

Desde el Ritz-Carlton hotel de Tokyo, situado en el rascacielos más alto de la ciudad. Ocupa las primeras 9 plantas y los 3 primeros niveles de los 53 que tiene la MidTown Tower. Es un 5 estrellas con detalles de lo más elegante en sus habitaciones y suites.

Hotel Dolder Grand Zurich

Tiene 176 habitaciones y suites de lujo, cocina exquisita, un spa de 4,000 metros cuadrados, una extensa variedad para celebrar banquetes o diferentes tipos de seminarios y reuniones. Posee una amplia y extraordinaria colección de arte. El “Curhaus” original de 1899 se presenta como un lugar de alto standing. 

Marina Bay Sands Hotel en Singapur

Es lo último en lujo y vistas impresionantes, situado en la Avenida de la Bahía de Singapur. A través del puente Esplanade se puede llegar desde el Marina Centre hasta el área financiera de Shenton. Tiene unas torres espectaculares con aparcamiento en la azotea, varias boutiques y salas de exhibiciones.

Intercontinental Hong Kong

Está categorizado como uno de los hoteles más importantes del mundo, este hotel de Hong Kong es famoso por su espectacular situación al sudeste de la Costa de China con vistas espectaculares a la isla. Está cerca de la zona de negocios, ocio y comercio en Knowloon. Tiene más de  500 lujosas habitaciones, con baños espectacularmente amplios.

Hotel Park Hyatt, Sydney

Situado majestuosamente sobre uno de los puertos más bellos del mundo, el Park Hyatt Sydney. Ofrece íntimos alrededores con arquitectura, arte y diseño que refleja el paisaje australiano. Dispone de 155 espaciosas habitaciones y suites con diseños contemporáneos y puertas de cristal desde el suelo hasta el techo que llevan a balcones privados, con un servicio de mayordomo las 24 horas, piscina en la azotea y solarium.

Royal Garden London

Dispone de 396 habitaciones en 10 planta. Tiene 2 restaurantes, uno en la planta baja llamado Park Terrace y el otro llamado Min Jiang está en el piso 10, desde donde se puede contemplar Kensington Gardens y Hyde Park. El hotel tiene un centro con sauna, baño turco, gimnasio y una amplia variedad de tratamientos.

#Follow us on Instagram