CONOCE LD HOTELES, UNA NUEVA EXPERIENCIA EN HOTELERIA

 

.-Por: Valentina De Faria

La filosofía de esta prestigiosa cadena de hoteles ubicada en la Isla de Margarita se basa en mantener la esencia innovadora hacia un público cotidiano que quiera sentirse cómodo con el servicio prestado, con la satisfacción de disfrutar de un momento de relax y esparcimiento tanto físico como mental.

Desde el momento del Check -In hasta el Check-Out los servidores de estos hoteles se preocupan de que sea placentero cada momento de tu estancia en sus espacios.

Recientemente en una convención realizada en la ciudad de Caracas, en el Hotel Renaissance de la Castellana, Luis D’Amico, dueño y creador de estos hoteles, habló de su más reciente edificación, el LD’Plus Palm Beach de Playa El Agua.

 

“El hotel me encanta, ¿qué hay de mi allí? prácticamente todo. El sueño lo plasmé en este producto, es un edificio como me gustaría que fuera, unos espacios como me encantaría disfrutarlos. Hay una comida como me encantaría comer a mi”.

─¿Qué brinda LD’ Plus Palm Beach a sus huéspedes?

─Soy una persona que respeta el entorno, me gusta darle importancia a la estética, al espacio, pero sobre todo a que la gente la pase bien. Yo corro siempre el riesgo cada vez que paso por las instalaciones de mis hoteles de preguntarle a mis clientes cómo están. Es un riesgo difícil pero hasta el día de hoy ha sido siempre una gran satisfacción.

─¿Se sentía exitoso antes de crear LD’ Plus Palm Beach?

El éxito está en hacer las cosas que a uno le gusta. Antes de ser hotelero fui gremialista, Presidente del Colegio de Ingenieros durante muchos años. Incursioné en la política, fui tecnócrata y, hasta ahora, no he hecho nada en mi vida que no me haya gustado. El éxito que creo haber tenido es la suerte de que me gusten muchas cosas y que todas esas cosas las haya podido hacer.

Los hoteles llevan por nombre LD’ porque son las siglas de su dueño, Luis D’Amico.

Alvaro Peréz Catar, comunicador y embajador de la marca LD’ Hoteles, informó que no existe en Venezuela ninguna propuesta como la de LD’ Plus Palm Beach. En otros países e Islas del Caribe si hay propuestas similares, pero en Venezuela es la primera oportunidad que se tiene de disfrutar de un hotel dónde se encuentra todo lo necesario para disfrutar una gran estancia con altos niveles de calidad.

La capacidad de este hotel es de 93 habitaciones y sus áreas de esparcimiento tienen acceso a Playa el Agua, donde llegan los carritos de golf, lo cual forma parte de la experiencia. Tiene tres piscinas que forman parte de un mismo complejo, con cinco propuestas gastronómicas completamente diferentes.

Verdaderamente creerás en los sueños, así es el eslogan de esta estimada cadena hotelera nacional, y nosotros pensamos que es totalmente cierto.

Comentarios

comentarios