Conoce las Ciudades que Darán Vida al Mundial Rusia 2018

Conoce las Ciudades que Darán Vida al Mundial Rusia 2018

Rusia es el país más grande del mundo, y por eso la lista de ciudades sede para el mundial de fútbol es bastante larga. Son 11 las ciudades en las que por un mes estaremos viajando junto a los jugadores de los distintos países participantes, así que descubre con nosotros estos lugares que recibirán a cientos de personas amantes de este deporte.

Te puede interesar:
ASÍ SE PREPARA RUSIA PARA RECIBIR EL MUNDIAL

Moscú

Esta es la capital de este inmenso país y es reconocida por su gran atractivo histórico y cultural pues aquí es donde se llevaron a cabo grandes acontecimientos que encierran la historia contemporánea de este lugar. Lo más importante hoy sobre Moscú es que es la combinación ideal entre cosmopolitan y tradicional.

 

San Petersburgo

Esta es la ciudad puerto más importante de Rusia, y colinda con el mar Báltico. Es reconocida por haber sido la capital imperial durante dos siglos, y fue fundada en 1703; es por esta misma razón que alberga una gran cantidad de lugares con importancia cultural e histórica además de ser una de las principales ciudades rusas por sus actividades comerciales.

 

Kaliningrado

Esta es otra de las ciudades puerto de Rusia, y se caracteriza por sus paseos y plazoletas que llenas de colores y luces. Formaba parte de la antigua prusiana y se incorpora al territorio ruso al terminar la segunda guerra mundial.

 

Kazán

Sus imponentes y coloridas estructuras le dan vida a esta ciudad que alberga gran parte de la historia de Rusia. Tiene una gran cantidad de lugares que relatan parte de la cultura en lugares que hoy son museos y espacios sagrados.

 

Nizhni Nóvgorod

Es una ciudad ubicada en el oeste de Rusia y que también combina el azul del agua que la rodea con los colores de sus importantes estructuras que encierran historia y contemporaniedad. Lo más curioso de este lugar es que lo rodea el río más largo de toda Europa, así que muchas personas vivirán una experiencia única.

 

Samara

Esta ciudad se encuentra en el sureste de Rusia y también tiene una gran importancia histórica pues estuvo cerrada durante la segunda guerra mundial. Es una de las ciudades más grandes de todo el país y además una de las más comerciales.

 

Volgogrado

Una de las ciudades más importantes de Rusia por su gastronomía será también sede del mundial y además es reconocida por sus áreas verdes, pues a pesar de ser una de las ciudades más importantes y grandes, siempre han tenido espacio para adornar sus calles con árboles.

 

Saransk

Otro de los lugares rusos reconocidos por su flora es esta ciudad, que es capital de la república de Mordovia. Es uno de los centros más importantes por el turismo que se puede hacer entre sus calles llenas de espacios culturales e históricos , que además se llenan de la población joven que las rodea, pues este es una de las ciudades universitarias más reconocidas del país.

 

Rostov del Don

Entre sus palacios que cuentan historias y sus menús que llenan corazones esta ciudad será una de las sedes más importantes del mundial. No solo es importante por sus imponentes estructuras, sino porque es uno de los mejores centros turísticos de Rusia, con gran cantidad de museos, parques y restaurantes.

 

Sochi

Junio es el mejor mes para visitar esta ciudad, pues es reconocida por sus playas y sus planes perfectos para el verano. Fue la sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014; y  también es conocida por sus edificios neoclásicos del siglo XX, como el Teatro de Invierno rodeado de columnas.

 

Ekaterimburgo

Es una ciudad ubicada en el centro-oeste de Rusia y es una de las más icónicas e importantes pues forma una frontera natural entre Europa y Asia; siendo la cuarta ciudad más importante de Rusia. Por su estratégica posición geográfica sus calles y rincones albergan una gran historia de guerras y sucesos que se descubren en sus museos y sus castillos.

#Follow us on Instagram