¿Un Hotel Móvil y Exclusivo?

¿Un Hotel Móvil y Exclusivo?

No hay nada mejor que vivir una experiencia distinta en cada lugar donde te hospedas. El Mercedez-Benz Actros se ha ganado una reputación a lo largo de los años por ser un transporte diseñado para recorrer largas distancias de forma eficiente; pero ¿un hotel estilo casa rodante?

Te puede interesar:
CONOCE LAS CIUDADES QUE DARÁN VIDA AL MUNDIAL RUSIA 2018

Pero Daniela Carneiro y Eduardo Ribeiroesta fue una idea completamente diferente y novedosa. Crearon un camión con un sistema hidráulico y un segundo piso para habitaciones, se llamaTruck Surf Hotel.

Este hotel móvil ofrece una de las experiencias más exclusivas y únicas en un viaje. Combina la comodidad de un hotel con la aventura de “vamos a cualquier lado” sobre ruedas. Este peculiar hotel se inspiró en los viajes de Carneiro y Ribeiro, quienes viajaban en campers a lo largo de Europa y África.

El primer piso de la camioneta está amueblado como una sala de estar, equipado con sofás comunes y una mesa para que los invitados puedan descansar. Por otro lado, tiene una cocina equipada lista para la preparación de comidas y por supuesto, su baño y regadera.

En este momento Truck Surf Hotel ofrece paquetes de viaje en Portugal y Marruecos, con una semana mínimo de hospedaje para dos personas, pero también se puede rentar el hotel completo para un grupo de viajeros muy grandes. 

 

#Follow us on Instagram