5 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN 2018 SEGÚN “LONELY PLANET”

A pesar de que el año aun no ha terminado, los más organizados probablemente ya están pensando en donde ir de vacaciones durante el año que viene. Esto siempre facilita mucho más todo el viaje ya que se tiene más tiempo para preparar todo, lo que puede servir para disminuir costos, entre otras cosas más, como tener claro cual es la mejor época del año para visitar el destino elegido.

Te puede interesar
LUGARES DEL MUNDO QUE NO PODRÁS CONOCER

Lonely Planet, una de las editoras de viajes con mayor alcance del mundo, publica al final de cada año una lista con los que considera los mejores destinos del planeta. Aquí se recogen los detalles de cada uno de estos sitios y se explica de forma detallada por qué es una buena opción para visitar.

1. Sevilla, España

Esta ciudad española ha servido como locación para la serie de HBO Game of Thrones, y es que su estilo arquitectónico hace viajar a quien la visite a otras épocas. Asimismo enaltece su pasado artístico en cada uno de sus rincones, con un sinfín de exposiciones abiertas para el publico.

2. Detroit, EE UU

No hay mejor forma para reinventar una ciudad que darle poder a las generaciones jóvenes para que la llenen de energía y vitalidad. Tal es el caso de esta ciudad estadounidense, que luego de que los jóvenes tomaran locales abandonados para transformarlos en tiendas y otras cosas.

3. Canberra, Australia

Australia es más que canguros y animales peligroso. Esta pequeña ciudad en los últimos años se ha llenado de tiendas y boutiques que la convierten en un destino bastante tentador. Asimismo, ha demostrado estar comprometido en la lucha por la tolerancia entre australianos indígenas y no indígenas.

Te puede interesar
LAS ESTACIONES DE METRO MÁS RARAS Y BELLAS DEL MUNDO

4. Hamburgo, Alemania

Alemania es uno de las países más ricos en cultura que existen. Hamburgo, es una ciudad maravillosa que no deja de sorprender a sus visitantes, ni a sus residentes, cuenta con muchos bares cada uno con características particulares que le permiten hacerse dueña de una de las mejores movidas nocturnas de toda Europa.

5. Kaohsiung, Taiwán

 

Dentro del continente asiático podemos encontrar a  Kaohsiung, en Taiwán. Este lugar resalta por un estilo arquitectónico en particular, siendo uno de los mejores ejemplos el paseo marítimo de de Kaohsiung. Son muchas las posibilidades que ofrece este lugar para descubrir sus maravillas.

 

Comentarios

comentarios