CHALLENGE ARUBA ENDURANCE FESTIVAL 2017: LO MEJOR DEL CARIBE

El Challenge Aruba Endurance Festival es uno de los eventos más significativos y atractivos de la isla. Aquí se reúnen por tres días los mejores exponentes del deporte para competir y ofrecer un conservatorio con todos los participantes, definitivamente generan un ambiente único y muy agradable.

El evento deportivo tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en la Isla Feliz y que este año será su segunda versión. Lo que caracteriza este festival es que muchos atletas de diferentes partes del mundo aterrizan en Aruba para formar parte de esta gran experiencia.

▪Te puede interesar: DISFRUTA EL LADO EXTREMO DE ARUBA EN EL ARUBA HI-WINDS

Los 700 competidores podrán participar en:

Expo Deportiva de Challenge Aruba

Desde el 20 hasta el 22 de octubre del 2017: Se realizará una feria de artículos deportivos, equipos, alimentos, bebidas, música y eventos competitivos en el estacionamiento del Hyatt Regency Aruba Resort and Spa. También ofrecerá artículos de otros deportes populares como la natación, ciclismo y fitness.

Fitville Caribbean Championship

A partir del 20 hasta el 22 de octubre también podrás disfrutar de un concurso fitness que contará con la colaboración de Challenge Aruba y Muscles and Lungs Crossfit que se realizará en el Hyatt Arena. Además, ofrecerá a cada uno de los atletas la oportunidad de ponerse a prueba en un entorno único. Los espectadores podrán ver presentaciones sobre acondicionamientos físicos funcionales.

Triatlón Challenge Aruba

Para el 22 de octubre se realizará un plato fuerte del Festival. Es básicamente un triatlón de media distancia (1.9km de natación, 90km de ciclismo y ¬21km de trote) y un triatlón de distancia sprint (750m de natación, 22,5km de ciclismo y 7km de trote).

Kids Splash n’Dash

Para el sábado 21 se podrá disfrutar y apreciar el acuatlón para niños y adolescentes entre los 7 y 14 años. Los Súper Mini (4-6 años) competirán en 10m de natación y 1km de carrera; los Minis (6-8 años) en 25m de natación y 1km de carrera: Los Corto (8-11años): 100m de natación y 2km de carrera y la categoría Challenge (11-13 años): 200m de natación y 2km de carrera.

Aruba se caracteriza por sus vuelos directos y sus conexiones sencillas. Su clima es perfecto para cualquier actividad y tiene hoteles exclusivos con restaurantes de primera categoría.

Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y
nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

 

Comentarios

comentarios