BIGELOW AEROSPACE PODRÍA CREAR EL PRIMER HOTEL ESPACIAL EN 2022

Desde la llegada del hombre a la luna en 1969 muchos no han parado de soñar con disfrutar de esta experiencia sin la necesidad de ser astronauta. Pues existe la posibilidad de que esto esté mucho más cerca de lo que parece, y es que la empresa Bigelow Aerospace especializada en viajes espaciales comerciales tiene planes de poner un hotel espacial en la órbita de la luna.

Te puede interesar
LATINOAMÉRICA: LA GRAN TENDENCIA MUNDIAL DE VIAJES

El proyecto como tal consiste en una especie de deposito lunar comercial, que planea ser puesto en marcha a finales del 2022. Así pues, está contemplado que la construcción cuente con un centros dedicados a usos específicos, como un hospital, cafeteria, centros encargados para el cultivo de plantas, sectores sólo para el uso militar, y por si fuera poco una especie de yate espacial.

De lograr realizarse esto significaría un vuelco gigante en lo que se conoce como turismo hoy en día, ademas de representar la materialización de las cosas que vemos en la ciencia ficción, y dejaría de sonar descabellado que en algún momento exista algo como un crucero a júpiter.

Te puede interesar
DESCUBRE EL HOTEL EN LA RIVIERA MAYA CON PRODUCTOS TOTALMENTE LOCALES

Por otro lado, no es de esperarse que los precios para poder alojarse tan cerca de la luna y disfrutar de esta experiencia única sean algo barato, solamente el estimado para la realización del proyecto, según el Washington Post, es de aproximadamente 2.300 millones de dólares.

Una iniciativa de este tamaño, por supuesto, viene con un fuerte precio, que según el Washington Post totalizará alrededor de 2.300 millones de dólares.

Comentarios

comentarios