ASERCA Y SBA AIRLINES POTENCIAN SU PROGRAMA DE VIAJERO FRECUENTE

Privilege, en el marco de su séptimo aniversario, renovó la imagen de su página web con la finalidad de ofrecer inmediatez y confort a sus más de 300 mil afiliados, cumpliendo con una profunda transformación en dimensión estratégica, servicio e imagen hacia el mercado.

Osmary Luna, gerente de mercadeo de Privilege, explica que siete años premiando su lealtad son suficientes para experimentar las necesidades vigentes en nuestros afiliados y decidimos diseñar un site con mayor dinamismo y facilidad que ofrezca comodidad para su navegación.

“Totalmente renovada y adaptada a las nuevas tecnologías, óptima para la visualización en cualquier dispositivo, fresca y dinámica”, son las características del nuevo portal web, resaltó.

Una de las bondades de este nuevo site es la rapidez en la afiliación. Ahora, el viajero que desee afiliarse lo podrá hacer de una forma inmediata, sin necesidad de pasar por el proceso de pre afiliación y esperar la recepción de un correo electrónico. De esta manera afianzan la estrategia integral de fidelización a una mejor calidad de servicio para sus miembros.

Desde que Privilege innovó su plataforma digital los niveles de visitas se han incrementado, ya que por tratarse de un site responsive, los afiliados de las categorías: Clásica, Gold y Platinum la podrán visualizar perfectamente tanto en un ordenador como en un celular inteligente o Tablet.

En el séptimo aniversario del programa, se suma Buono Restaurant a formar parte de la red de Aliados Privilege que arriba a sus 50 alianzas comerciales distribuidas en todo el país, ofreciendo alternativas de restaurantes, hoteles, operadores turísticos, renta car y entretenimiento para todos los afiliados.

Ingresando a  www.privilege.com.ve los pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines podrán afiliarse de manera inmediata y descubrir un mundo de beneficios que se transformarán en toda una experiencia.

Coordenadas:

Twitter @PrivilegeRP

Intagram @Privilege_RP

Facebook Privilege

Comentarios

comentarios