ARUBA RESTAURA SU PATRIMONIO CULTURAL

En septiembre de 2016 Aruba, La Isla Feliz, inició la restauración de los monumentos más importantes de la isla. Entre los proyectos de reformas se destaca el Faro California. En este monumento histórico, construido originalmente en 1915, comenzó la restauración en 2016 y finalizó durante el primer semestre de este año. Actualmente, puede ser visitado por los turistas y subir a su cúspide para una vista panorámica y privilegiada de la isla.

Te puede interesar
ARUBA FASHION WEEK: UNA VITRINA PARA EL TALENTO VENEZOLANO

Por otro lado, en San Nicolás, extremo sur de la isla, conocido como el epicentro cultural de Aruba se está restaurando el edificio Nicolas Store. Una nueva vida surgirá en este espacio, de casi 80 años de antigüedad, que se convertirá en un Museo Comunitario con una renovada estructura y estética.

As beautiful by night as it is during the day! Pic by @russlkh #aruba #discoveraruba #onehappyisland

A post shared by Aruba (@arubatourism) on

El Fondo de Monumentos de Aruba junto con el Consejo de Monumentos y la Oficina de Monumentos son los protagonistas de la iniciativa de esta restauración, la cual se enmarca en la campaña permanente de la isla que busca incentivar el turismo: Aruba, One Happy Island y Discover Aruba. 

Hey there beautiful! Pic by @eastcoastcontessas #aruba #discoveraruba #onehappyisland

A post shared by Aruba (@arubatourism) on

El proyecto ayudará a aumentar la conciencia sobre el valor histórico de estos monumentos y edificios. Además, las restauraciones ampliarán la lista de actividades que se pueden realizar en la isla y mejorará la experiencia tanto de los visitantes como la de los locales.

Te puede interesar
5 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN 2018 SEGÚN “LONELY PLANET”

 

Comentarios

comentarios