EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA CONTARÁ CON UNA PISCINA PARA LOS PASAJEROS

Casi siempre cuando se viaja de un país a otro se hace a través de aviones es por eso que la primera impresión que se tiene de cada país se basa en sus aeropuertos, por ello es importante que esta sea de impacto e impresione a los visitantes.

Te puede interesar
REPÚBLICA DOMINICANA, DESTINO PREDILECTO PARA REUNIONES EN EL CARIBE

aeropuyerto intenacional de punta cana republica dominicana

República Dominicana lo sabe perfecto, de hecho es uno de los países que mejor maneja el teme del turismo, por ello el próximo diciembre se abrirá en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana un nuevo salón VIP que, entre otras cosas, tendrá una piscina con vista a la pista de aterrizaje.

Esta nueva sala es un diseño del arquitecto dominicano  Antonio Segundo Imbert, y representa una opción sumamente atractiva para los pasajeros que estén en el aeropuerto. Si, por ejemplo, un vuelo se retrasa ya no tendría que esperar sentado en algún incomodo lugar, sino que podría disfrutar de la piscina y relajarse ante un momento que suele ser muy estresante.

Te puede interesar
5 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN 2018 SEGÚN “LONELY PLANET”

Esto le otorga un valor agregado al que es el aeropuerto más concurrido de República Dominicana y el segundo más concurrido de las islas del Caribe, contando con casi 6 millones de pasajeros que aterrizan en cada año.

 

 

Comentarios

comentarios