CÓMO SE CELEBRA THANKSGIVING EN ESTADOS UNIDOS

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, es una de las festividades más importantes para los estadounidenses, esta es una fecha para reunirse en familia y celebrar junto a mucha comida especialmente un gran plato de pavo.

Te puede interesar
6 IDEAS SENCILLAS PARA ORGANIZAR LA FIESTA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El pavo es el símbolo principal de esta celebración, cada año millones de estas aves son consumidas durante la celebración.

El inicio de esta celebración radica cuando comenzó la colonización de Norte América, cerca de lo que hoy en día es Massachusetts. En este lugar, a mediados del siglo XVII, los colonos ingleses compartieron junto a los nativos americanos el producto de una buena cosecha, dando gracias por la comida recibida.

La tradición se fue expandiendo por todo el país hasta llegar a ser lo que es hoy en día, cuando el cuarto jueves de cada noviembre las familias se reúnen para compartir con una majestuosa cena, y en las grandes ciudades como Nueva York se realizan hasta desfiles para el disfrute de las personas.

Cena de Acción de Gracias

Como esencia de la celebración, es normal que se combinen alimentos nativos de América con los traídos por los colonos europeos.

El pavo es el gran protagonista en la cena de este día, suele prepararse relleno y para este se utilizan los ingredientes tradicionales de los aborígenes. El pavo se acompaña con salsa de arándanos, pan de maíz y batatas asadas. Todo esto en grandes cantidades que dejen la mesa repleta. Los postres no pueden faltar, y siempre se hacen dulces de manzanas y pasteles de manzana para comer una vez terminada la cena.

Te puede interesar
▪9 TIPS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS DEL CYBER MONDAY

Es normal que se aproveche la oportunidad para decorar la casa de los colores otoñales de la temporada. Asimismo, una vez culminado el día, la noche realmente, se abre paso oficialmente a la navidad. Por ello, se celebra el Black Friday, en este días muchas tiendas aprovechan  para hacer grandes descuentos a sus productos; lo que la convierte en una gran oportunidad para comenzar las compras de los regalos navideños.

Comentarios

comentarios