A DÓNDE IR EN CARNAVALES EN VENEZUELA

Sabemos que los venezolanos cada vez que comienza febrero están planificando lo que van a hacer en carnavales. Aunque solo son dos días, siempre se organiza el fin de semana o lo que llamamos el “puente”. Si amas la playa o quizás quieres experimentar la montaña esta es la lista que tienes que conocer para ir planificando tu viaje.

Te puede interesar
▪CONOCE EL HOTEL DE HIELO INSPIRADO EN GAME OF THRONES

Mérida

Si eres de los que ama el frío, Mérida, te va a encantar. Lo primero que puedes visitar es la Laguna de Mucubají, un lugar lleno de naturaleza y si tienes suerte, verás el pico nevado. Para los viajeros que quieran lugares un poco más planificados; puedes ir a los Aleros, un parque lleno de juegos, risas y mucha diversión. La parada que no puede faltar es el Sistema Teleférico de Mérida, su nuevo diseño te hará sentir que estás en otra parte del mundo, además, en esta época podrás ver nieve. 

Los Roques

Si quieres conocer un paraíso, Los Roques es el lugar perfecto. Actualmente, las posadas tienen ciertos planes para planificar esos días. Algunos de ellos es viaje en catamarán, conocer Fransisquí y por supuesto, degustar una de las mejores gastronomías marítimas del país. 

Morrocoy

Las cayos más preciosos son los de Morrocoy, no solo por los manglares que lo rodean sino por todo lo que puedes realizar en ellos. Lo primero que debes planificar es la lancha; pero si prefieres realizar algún deporte extremo como buceo o wakeboard debes contratar alguna agencia de deporte de la zona. Te recomendamos visitar: Mero, Sombrero, Los Juanes, Cayo Sal, Playa Azul o Pescadores.

Colonia Tovar

Lo que caracteriza a la Colonia es su clima y sus cervezas artesanales. Si quieres pasar ese fin de semana en carnaval, tienes que coordinar la cabaña o el hotel donde te vas a quedar; sin duda, hay muchos y la mayoría cuestan igual. No puedes dejar de probar las fresas con crema y si te gusta la aventura, en el pueblo pueden subirse a unos jeeps que los ayudan a recorrer parte del pueblo.

Margarita

Margarita tiene muchisimo lugares donde disfrutar porque esta isla, además de ser hermosa, es de los lugares más visitado por los venezolanos. Lo mejor es decidas si quieres fiesta o disfrutar de la playa, también puedes elegir los dos juntos; pero la base de un bien viaje es la planificación. La isla cuenta con muchos lugares turísticos entre ellos Juan Griego, La Basílica de Nuestra Señora del Valle, Playa el Agua, Coche o Playa el Yaque. Además, si quieres llevar recuerdos los puedes conseguir en el Sambil de Porlamar. 

Galipán

Galipán puede mostrarte uno de los paisajes más lindos. Si  no quieres salir de la capital; esta es una opción muy viable. Lo bueno es que puedes quedarte a dormir y conseguir los mejores restaurantes de la zona. Cuando todo aclare, tienes la mejor vista a las playas de La Guaira. Eso sí, recuerda llevar suéter porque aunque no parezca ¡hace frío! Uno de los restaurantes más conocidos es Galipán Grill, Casa Pakea, Soho Galipán y Il Picaccio.

Comentarios

comentarios