8 destinos recónditos, paradisíacos y ricos en entretenimiento

8 destinos recónditos, paradisíacos y ricos en entretenimiento

Alrededor del planeta existen distintos sitios que cuentan con diferentes elementos ricos en cultura, naturaleza, fauna y diversión que, a pesar de ser poco conocidos, son una maravilla natural y hasta muchos de ellos pueden llegar a ser un paraíso inimaginable y fuera de este mundo.

Te puede interesar:
Antes de visitar Francia debes conocer estos datos curiosos 

 

A las personas amantes de los viajes que les encanta darse una escapada y despejar su mente en algún sitio recóndito en la tierra, acá te traemos 8 lugares que no podrás creer que existían y que, además, poseen con características particulares que querrás irlos a visitar lo antes posible.

  • Isla San Vicente y las Granadinas: este sitio está ubicado al sur del mar Caribe y sus vecinas son Santa Lucía y Barbados. Cuenta con un paisaje 100% tropical, cascadas, playas y volcanes, y estos son solo algunos de los elementos atractivos de este lugar. Pero, lo más destacado de este lugar es una piscina natural llamada Owia Salt Pont, la cual se llena con el agua que proviene del mar. Un sitio ideal para unas vacaciones románticas.

 

  • Bagan: es una ciudad antigua que se localiza en Birmania y que, en su época de mayor esplendor- durante el reino de Pagan- tuvo más de diez mil templos budistas. Si eres un fanático de la naturaleza y las ruinas antiguas, este es el lugar perfecto, pues contrasta a la perfección ambos elementos.

 

  • Vanuatu: sin duda alguna, este es uno de los destinos más paradisíacos del Pacífico Sur, debido a que es una región que está constituida por 83 islas con suelos de piedras calizas y muchos volcanes. Varios de estos islotes están rodeados de aguas turquesas que invitan a los turistas a hacer todo tipo de deportes acuáticos, pero, muy en especial el buceo.

 

  • Aescher: pero, también existen lugares para los amantes de las montañas, como es el caso de este hotel suizo que fue construido en los alto de las Appenzellerland. Las increíbles vistas desde las habitaciones te dejaran maravillado y es que, además, los paisajes te inspiraran y te relajaran de una forma extraordinaria. Para llegar a este sitio debes abordar el teleférico, un recorrido inolvidable.

 

  • Islas Comoras: también conocidas como “islas de la luna” se encuentran ubicadas al norte del canal de Mozambique, en todo el océano Índico, muy cerca de Madagascar. Algunos de estos islotes son: Mohéli, Gran Comora, Anjouan y Mayotte, muchos de ellos poseen un abundante bosque, y también tienen una característica especial, y es que acá se produce el aceite de ylang-ylang, el cual contiene propiedades medicinales.

 

  • Huacachina: América Latina es otro de los continentes que contiene en sus regiones distintos paraísos pocos conocidos. Tal es el caso de un pequeño pueblo en Perú, el cual parece una alucinación producida por las altas temperaturas y la falta de agua. Acá solo viven alrededor de 100 personas, y es una especie de oasis con palmeras, lago y árboles. Es un lugar que se puede visitar si deseas encontrar tranquilidad. Además, podrás disfrutar del hotel que se encuentra ubicado allí o de practicar el sandboard- descender con tablas por las dunas de arena-.

 

  • Kiribati: si de lugares paradisíacos hablamos, la perla del océano Pacífico es este lugar. Una república con cien mil habitantes y que es poco frecuentada por los viajeros. Es un lugar un tanto remoto, debido a que no contiene buenas conexiones aéreas o marítimas. Está compuesto por 33 islas, de las cuales 21 están habitadas, y en cada una existe una cultura distinta a la otra.

 

  • Alter do Chao: un pequeño pueblo que está situado en el corazón del Amazonas brasileño, en él se encuentra una playa bastante popular llamada “la isla del amor”. Uno de los atractivos del sitio es el extenso lago verde que se puede explorar en canoa.

 

Te puede interesar:
Top 5: Playas peligrosas en el mundo 
#Follow us on Instagram