7 DESTINOS PLAYEROS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS

La navidad es una de las pocas épocas del año en la que buscamos reunirnos con la familia y hacer cosas diferentes que rompan un poco con la rutina diaria; y ante este búsqueda de destinos la playa siempre surge como una opción ante la lista de lugares, y por supuesto el sol y la arena no puede faltar, así que en esta lista te ofrecemos 7 playas que pueden ser tus opciones para estas vacaciones decembrinas en Venezuela.

Te puede interesar:
5 sitios que debes conocer en Venezuela

1.  Playa Caracolito

Es una de las playas mas hermosas de Choroní y es reconocida por lo servicial de su gente, sus aguas cristalinas y el ambiente de calma que se respira en él. Este lugar es perfecto para una paseo si te encuentras en el estado Aragua, pues no cuenta con sitios de alojamiento, sin embargo puede ser el destino ideal para pasar el día de navidad y luego acercarte al pueblo a una cena.

 

2. Villa Marina

Esta playa ubicada en el estado Falcón es un gran destino playero que te ofrece sitios de comida, y alojamiento en el pueblo cercano del mismo nombre. Cientos de personas se acercan a esta playa todos los fines de semana para bañarse en sus azules costas y disfrutar del sonido de las olas y la tranquilidad del mar.

 

3. Coche

Esta es de las playas más famosas de todo el país, y es además una de las islas que conforman al estado Nueva Esparta. Siempre ha sido reconocida por sus comercios y los colores tan pintorescos que se enmarcan en las montañas que la rodean.

 

4. Mochima

El Parque Nacional Mochima es de los más importantes del estado Sucre, y es que en este se encuentran unas de las playas más importantes y hermosas de toda Venezuela. Es reconocida por sus costas de agua cristalina y su extensa vegetación semiárida que rodea sus paisajes playeros.

 

5. La Tortuga

Esta isla es reconocida por contar con la hermosa coincidencia de ver varias tortugas marinas, y por ello el nombre que se le ha puesto. Forma parte de las dependencias federales o del conjunto de islas que se encuentran al norte de Venezuela y al igual que muchas de las zonas vecinas cuenta con un paisaje playero cristalino y de arena blanca que permite una experiencia única y relajante.

 

6. Los Roques

Inspiración de cientos de comerciales, pinturas, fotografías y un sin fin de artes; las costas de estas maravillosas playas son de los destinos playeros más especiales de Venezuela y puede ser tu mejor destino si lo que quieres es una experiencia atrevida, inspiradora y desconectada de la realidad urbana.

 

7. Los Caracas

Esta playa del estado Vargas puede ser el destino ideal para los que viven en la ciudad capital, es reconocida por ser de las más hermosas de este distrito y se reconoce por sus locales de empanadas, su ubicación cercana a Caracas y los lugares cercanos que tiene para hospedaje.

Venezuela es un país reconocido por sus playas y sus costas hermosas, aunque aquí solo mencionamos 7 la lista de destinos playeros para vacacionar es bastante extensa; sin embargo aquí se hizo un resumen de las más importantes, hermosas y según las regiones costeras del país por si tienes como elección navideña pasar tus días rodeado de mar. 

Te puede interesar:
Conoce estos destinos en el mundo en los que hace nieve en navidad

 

Comentarios

comentarios