5 SITIOS QUE DEBES CONOCER DE VENEZUELA

Sin lugar a dudas, Venezuela tiene los rincones más hermosos del mundo. Sabemos que el trabajo es una prioridad, pero en algún momento tienes que apartar unos días para disfrutar de las maravillas que puede ofrecerte este país.

Lo primero que tienes que elegir es si deseas montaña, playa o quizás nieve. Venezuela tiene la particularidad de tener diversos climas y lugares turísticos a los que decidir ir. 

Te puede interesar:
PASA AÑO NUEVO EN LA NIEVE

Aquí te dejamos nuestro 5 sitios favoritos:

1- La Gran Sabana, El Salto Ángel

La Gran Sabana es de esos lugares que te ayudan a respirar aire puro y apreciar al máximo la naturaleza. Una increíble experiencia es conocer el Salto Ángel declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Si buscas disfrutar de hermosos paisajes y una imponente cascada, esta, es la opción que necesitas. 

2-Médanos de Coro

Para conocer el desierto no necesitas ir a el Sahara. El Parque Nacional Médanos de Coro tiene todas las características. Sin duda, este lugar tienes que conocerlo porque puedes disfrutar de toda su dimensión y de su hermosa flora y fauna. 

3-Mochima

¡Nos fuimos a la playa! Estas hermosas aguas de Mochima te ayudarán a pasar un rato agradables. Además, cuenta con hermosas posadas todo incluido. Si esta es la opción que estabas buscando, pues tendrás unos días de mucha relajación y podrás apreciar una de las mejores playas del país. 

4- Mérida

Si tienes suerte, podrás disfrutar de la estación Pico Espejo repleta de nieve. Venezuela tiene la particularidad de ofrecerte todos los tipos de climas y lugares, por eso, si eres de los que ama el frío, este es el lugar que tienes que visitar. Podrás disfrutar de los mejores chocolate caliente del país y las arepitas andinas tradicionales del lugar. 

5- Colonia Tovar

Si buscas un rincón tranquilo y de paseo, La Colonia Tovar, te ofrece esas características. Las mejores hortalizas del país y las mejores fresas con crema están aquí. También, varios hoteles y posadas te ofrecen un ambiente colonial y muy alemán. Cuando cae la noche llega el frío en este lugar, es indispensable que disfrutes de un chocolate caliente y si es posible cenar las tradicionales salchichas alemanas. 

Te puede interesar:
CONOCE LA BODEGUITA DE PABLO, EL NUEVO RUM BAR EN MARGARITA

Comentarios

comentarios