5 playas venezolanas para ir a disfrutar este fin de semana largo

Este fin de semana largo es propicio para una escapada a la playa, porque es verano y el clima se presta para disfrutar a lo grande. Hoy te traemos cinco opciones playeras para que disfrutes este fin largo.

1.- Playa La Canoa

Está ubicada en Mochima, entre las ciudades de Barcelona, Cumaná y Puerto la Cruz. Acá disfrutarás de aguas cristalinas, puestas de sol inolvidables y lo mejor del sol para disfrutar de la arena y el mar.

playas 1

2.- Bahía de Cata

Ubicada en el estado Aragua, esta playa es famosa y bien merecida que tiene la fama, ya que es un destino ineludible si quieres disfrutar del estado Aragua en temporadas como estas. La bahía cuenta con cabañas, restaurantes y posadas.

playas 2

3.- Playa Grande

Siguiendo en la onda del estado Aragua, en Choroni, dentro del Parque Nacional Henry Pittier, está esta hermosa playa, con hospedajes y comida, muy ideal para temporadas altas, ya que ofrecen variedad de servicios en lancha y se puede pasar un rato agradable.

playas 3

4.- Playa Caribe

Está ubicada cerca de Juangriego, en la isla de Margarita, y se ha convertido en un destino favorito de los turistas ya que tiene cuevas de fácil exploración en un extremo, es una playa de oleaje mediano y aguas profundas donde podrás disfrutar de los atardeceres más hermosos del mundo.

playa 4

5.- Cayo Sombrero

Ubicada en el Parque Nacional Morocoy, es la isla más visitada por los turistas, ya que ofrece un paisaje de ensueño con aguas cristalinas, estrellas de mar y corales al alcance de una aventura de exploración submarina. Acá se puede acampar, tiene dos restaurantes y servicio de alquiler de toldos y sillas.

playa 5

Comentarios

comentarios