5 LUGARES DE INVIERNO PARA HUIR DEL VERANO

Porque no a todos les gusta el verano, el sol, el calor, la sed y las playas, tenemos hoy un especial de los mejores sitios invernales a donde huir en caso de que odies estas épocas soleadas y veraniegas. O tal vez quieras variar un poco la temporada y viajar a algún lugar distante para una aventura diferente.

ROTHENBURG OB DER TAUBER – ALEMANIA

Rothenburg ib der Tauber es un pueblito de Alemania con una esencia medieval inigualable. Sus calles nos recuerdan los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y más silo visitamos en época de invierno, cuando todo se cubre de blanco y pareciéramos habitar en un mundo de fantasías.

5 lugares invierno 1

EL CHALTÉN – ARGENTINA

Durante el verano el pueblo es relativamente activo, aunque es más un paraje de aventuras que un destino turístico. Sin embargo, debido a su ubicación geográfica, cuando llega el invierno al cono sur, este pueblo se convierte en el destino perfecto para quienes deseen hacer senderismo por paisajes nevados y seguros. El pueblo es relativamente pequeño y hay exploradores veteranos que hacen guías y excursiones.

5 lugares invierno 2

QUEENSTOWN – NUEVA ZELANDA

Otro paraíso para quienes deseen vivir una temporada glacial. Alrededor del lago Wakatipu se levanta esta ciudad hermosa, con vistas espectaculares de las montañas circundantes, incluyendo el famoso pico Walter. Una ciudad turística, pequeña pero variada. Sus cafés ofrecen lo mejor de lo mejor para vivir una temporada invernal única.

5 lugares invierno 3

NAARDEN – PAISES BAJOS

Un lugar digno de Juego De Tronos. Naarden es una ciudad rodeada de una muralla en forma de estrella, rodeada de un foso de agua que en invierno se congela y le da un tono fantástico a la ciudad. Definitivamente es un destino imperdible, para disfrutar del frío en una ciudad y la tranquilidad que todos deseamos disfrutar.

5 lugares invierno 4

ŠTRAMBERK – REPÚBLICA CHECA

Štramberk está situada en una ladera boscosa digna de aparecer en las películas del Señor De Los Anillos, el horizonte está dominado por una torre medieval en la cima de la ladera, y a los pies de esta está la ciudad de las casas de madera y cafés al estilo antiguo. En este pueblo pondrás disfrutar de paz y tranquilidad, así como caminatas por los alrededores y clubes para todos los gustos. En los meses de invierno se organizan festivales y eventos para mantener la alegría durante las fechas más frías del año.

5 lugares invierno 5

Comentarios

comentarios