5 HOTELES DE LUJO EN MARGARITA PARA ALUCINAR DE PLACER

Nada mejor que disfrutar de una buena estancia en la playa en estos días de verano, y ¿dónde más la va a pasar bien uno sino es en Margarita? Y no te preocupes si no tienes opciones, acá te tenemos cinco hoteles de lujo, cómodos y hermosos donde disfrutar de este sol veraniego.

HOTEL BOUTIQUE ISABEL LA CATÓLICA

En pleno Casco Histórico de Pampatar se encuentra este lujosos hotel. Lo característico de este hotel, y corriendo el riesgo de zona a frase cliché, es que la atención es personalizada, pero al punto de llegar a ser íntima, cálida, cercana y amena. Las amplias habitaciones pueden ser estándar o dobles, de colores beige y dorados con una combinación reconfortante. El restaurante ofrece comida típica, bebidas para todas las edades y los platos frescos, siempre teniendo en cuenta los platillos marinos, especialidad de la casa.

hotel 1

MALOKA HOTEL BOUTIQUE & SPA

En Playa Guacuco, sector Piedras Negras en Porlamar, encontramos este hotel ideal para el sol del verano. Su piscina es perfecta: amplia, con múltiples parcelas, fresca y siempre limpia. Tienen atenciones exclusivas y personalizadas de acuerdo a los eventos: bodas, fiestas, etc. El desayuno va directo a la cama, o en el restaurante si lo prefieres. La vista que mejor se disfruta es desde el bar, la cual da hacía la playa y ofrece un espectáculo inigualable. La experiencia que brinda su estadía es mágica, como el menú, igual de variado, y sus bebidas, ideal para todo público.

hotel 2

H2OTEL

Playa El Agua tiene su toque de lujo, en la Calle Miragua está el H2otel, un recinto para la distracción, la paz y la comodidad más exclusiva. El diseño moderno y cálido de este hotel nos transporta a una Europa de veranos, de arquitectura fresca y moderna. La piscina es espectacular de noche, la vista al mar inigualable, el servicio de habitación es efectivo y hay estacionamiento gratis. El restaurante se comparte con el Bar y son fabulosos para las reuniones, las bebidas también. Disfrutar del Spa es algo que no puedes dejar pasar, más aún si luego de entrenar en el gimnasio quieres disfrutar de un momento de relajación.

hotel 3

IKIN MARGARITA HOTEL & SPA

Para esos días donde queremos jugar en una cancha de tenis, relajarnos en una spa maravilloso o disfrutar de la piscina, nada mejor que Ikin, un lugar enclavado en Playa Cardón, donde el desayuno gratis y las actividades exclusivas para niños hacen de este lugar un hotel imposible de obviar. Las habitaciones, cómodas y para todos los gustos, tienen aire acondicionado, minibar y una heladera. Hay también habitaciones para familias. En la noche puedes disfrutar del bar y de la hermosa vista nocturna de la playa.

hotel 4

LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA

Estas recomendaciones no estarían completas si no incluíamos a Lidotel Hotel Boutique Margarita. Decir más es llover sobre mojado, pero es inevitable sentir fascinación por este rincón dónde podrás disfrutar de una experiencia que abarca desde su estructura hasta su comida. Sí, así de grande es el umbral de placer que puedes disfrutar en Lidotel. Desayuno gratis, conserje, servicio de habitación y estacionamiento gratis, sala de reuniones, centro de negocios con acceso a internet y salón de banquetes. ¿Quieres más motivos para ir? Están ubicados en la Av. Jóvito Villalba, en la entrada a San Lorenzo, en Porlamar. Tienen disponible 133 habitaciones que esperan a ser disfrutadas con los cinco sentidos.

hotel 5

Comentarios

comentarios