5 DESTINOS PLAYEROS DE LOS MÁS EXCLUSIVOS DEL MUNDO

¿Cuántas veces no hemos querido pasar vacaciones en lugares costosos y paradisíacos? pues hay muchas islas en rincones de nuestro planeta con aguas cristalinas y vistas impresionantes que cuestan cada centavo que se paga por estar allí. Aquí te diremos un top cinco de lugares playeros a los que es todo un sueño ir.

Te puede interesar:
Estas son las costumbres más extrañas para Semana Santa

1. Bora Bora

Esta es una isla del sur de del Pacífico que cuenta con una gran cadena de servicios y hotelería. Es reconocida por sus paisajes cristalinos y turquesa que se conjugan con lo selvático de su isla. En su hospedaje se puede gastar más de mil dólares diarios.

 

2. Fiji

Es uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo, pues tiene una gran cantidad de islas vírgenes, muchas de estas ya tienen dueños particulares o son parte de complejos hoteleros que ofrecen la privacidad de sus hermosas aguas turquesa y sus paisajes exóticos.

 

3. Islas vírgenes británicas

Estas islas están justo en el Caribe y son parte de un archipiélago volcánico. Esta conformado principalmente por cuatro islas que se han considerados de las más hermosas del mundo, pues conjugan esa flora tropical con la belleza del agua cristalina. Un hospedaje en este lugar va por los miles de dólares, pues cuenta con cadenas hoteleras lujosas.

 

4. Maui, Tahití

Si creyeron que la película de Disney “Moana” era solo un invento, pues existe una playa en La Polinesia Francesa que inspiró esta historia. Cuenta con espacios vírgenes y cadenas hoteleras lujosas, y es considerado el destino playero más caro del mundo, tiene no solo una gran vista del océano, sino que también cuenta con una barrera de coral que brinda oportunidades increíbles de buceo a todos sus visitantes.

 

5. Cayo Musha

Este es un paraíso privado que se encuentra ubicado en Las Bahamas, por lo que su acceso es realmente exclusivo y costoso. Este cayo es reconocido por tener pequeñas islas de arena banca en medio de su océano, lo que le permite tener hermosos rincones aislados.

Te puede interesar:
Estos son los 5 hoteles más fiesteros del mundo

Comentarios

comentarios