5 COSAS QUE HACER SI VAS A CURAZAO

Curazao es un destino playero, de esos que evocan el verano al mejor estilo tropical, y si vas de visita a la isla te recomendaremos estas opciones para que varíes la rutina de ir sólo a playas o piscinas. Curazao tiene más que ofrecer y ente post te traemos cinco sugerencias para que te diviertas a lo grande.

VE A LA PLAYA, PERO BUCEA

Rompe la rutina y lánzate a explorar las profundidades de las costa. Te recomendamos Scubaçao, un club de buceo y esnórquel que también tiene tour en barco, deportes acuáticos y actividades al aire libre. El personal es bilingüe, así que no te preocupes por el idioma, la pasarás divinamente explorando las aguas de la paradisíaca isla.

 curazao one

JUNTO AL MAR Y LA MONTAÑA

Kenepa Beach es más que una playa, puedes recorrer los alrededores, hacer fogata, camping y montar una carpa y pasar la noche al mejor estilo de retiro espiritual. Queda alejado de las zonas pobladas, por lo que debes llevar todo lo que necesites para tu día en Kenepa. El recorrido valdrá tanto la pena que no querrás salir nunca de la bahía.

 curazao two

LA ACADEMIA DE LA DIVERSIÓN

Imperdible. Si vas a Curazao debes visitar la Dolphin Academy Curacao, un parque temático donde podrás disfrutar de espectáculos con delfines. También podrás nadar junto a ellos y así pasar una velada inolvidable. Están ubicados en Bapor Kibra, Willemsatd. El show que preparan sus organizadores es sencillamente alucinante.

curazao three

UN PASEO TRADICIONAL

Si quieres salir del agua un rato, puedes visitar el Museo Kura Hulanda, en el centro de la localidad que lleva su nombre. Este museo de historia incluye la mejor recopilación artística y cultural de la isla. Tiene los vestigios de la época de la esclavitud y la colonización de Curazao, es bastante espacioso y la visita guiada tiene una duración de tres horas.

 curazao four

AVENTURA AL MÁXIMO

Curazao no sólo es una bahía tranquila y plácida, también es aventura. Puedes practicar con vehículos todo terreno en alquiler, carreras y exploración en un vehículo 4×4 gracias a Curacao Buggy Adventures. Tienen su sede en el Sunscape Resort, pero no es necesario estar hospedado para disfrutar de este tours, esa es su ventaja. Está atendido por su dueño, Giovanni y su esposa, y el tour incluye visita a un zoológico, playas, montañas y parajes exóticos del lugar. Si eres amante de la aventura, es tu obligación ir a disfrutar de este espectacular tour.

 curazao five

BONUS TRACK: ADÉNTRATE EN LAS CUEVAS

En la localidad de Seru Mahuma se encuentra Kueba di Hato, llegando por la avenida F.D Rooselveltweg. La entrada es un poco costosa, pero vale la pena pagar su precio para disfrutar de una de las mejores expediciones subterráneas que podrás encontrar en cualquier parte del mundo. Las cuevas de Seru Mahuma estuvieron cubiertas por el mar en épocas lejanas, al retroceder éste, dejó al descubierto un increíble tesoro rocoso que sirve como destino turístico. Acá te cuentan como nació la isla y sus nativos. La guía está preparada por personas que hablan varios idiomas, así que no tienes excusa para no visitar estas cuevas maravillosas.

curazao six

Comentarios

comentarios