10 POSADAS VENEZOLANAS PARA DISTRAERNOS EN EL VERANO

En esta época de verano, nada mejor que disfrutar del tiempo libre visitando cualquiera de nuestros destinos turísticos, y nuestras hermosas posadas, que son de gran variedad, para todos los gustos y accesibles para todo tipo de bolsillo. Ven y disfruta de diez posadas maravillosas de nuestro país.

ARAKEMO POSADA

Nada mejor que el Choroní para disfrutar del verano. Ubicada vía Puerto Colombia, sector La Pantojera, en Choroní, la posada Arakemo ofrece diversión, variedad y calidad de servicio. La comida es exquisita, ya que se adapta a todo público. Para los adultos hay disponible un bar con gran variedad de licores y bebidas. El estilo de la posada es pintoresca, por lo que se hace agradable. Tiene disponible instalaciones para eventos especiales y familiares.

posada uno

POSADA CAPUBANA

La joya de Cabo San Román, en la península de Paraguaná. Reluce por la blancura de su estructura, que le da un toque mediterráneo típico de las islas griegas antiguas. Tiene buena ubicación, por lo que llegar es relativamente sencillo. Dispone habitaciones para casados y grupos grandes, equipada con baños y confortables. La piscina es su principal atractivo y no dudamos que les vaya a encantar.

posada dos

POSADA PUERTO ESCONDIDO

es una hermosa posada ubicada a 5 minutos de Playa de Cepe, en Aragua. Al llegar acá se puede disfrutar de unas playas agradables, hermosas y una atención de calidad. Tienen recorridos a la playa y excursiones por los alrededores. También tienen actividades como el buceo con entrenamiento previo. Tienen habitaciones matrimoniales, triples y hasta séxtuples. La playa tiene una zona de corales hermosa, ideal para disfrutar en familia. La gastronomía típica del estado está a la orden del día en esta hermosa posada.

posada 3

POSADA PAPAPA

La bella y acogedora Posada Papapa está ubicada en Puerto Piritu, en el estado Anzoátegui. A pesar de estar poco lejos de la ciudad, posee un servicio único de desayuno, almuerzo y cena. Tiene cabañas individuales y equipadas para todos los gustos. Tiene capacidad para hasta siete personas, piscina, Churuata para eventos grupales, aire acondicionado, baño privado y a sólo 1º minutos de la playa. Lo bueno de esta posada es que se encuentra a 20 minutos del parque Agua Kariña.

posada 4

POSADA LA ARDILEÑA

Para quienes visitan el Parque Nacional Morrocoy, La Ardileña es la mejor opción para disfrutar del verano o de una temporada. El trato es casi exclusivo para los clientes, con todas las comodidades y traslados a la playa incluidos. Es una posada práctica y de fácil acceso, con múltiples actividades de recreación y opciones de entretenimiento fuera de la posada. El paseo a los cayos del parque está asegurado con sólo una reservación en este magnifico lugar.

posada cinco

POSADA PIANO Y PAPAYA

Un destino ideal para el verano es esta posada cinco estrellas ubicada en el Parque Nacional Los Roques, específicamente en el Gran Roque. La vista que se disfruta en esta posada, y el acceso a la playa que tiene, la hacen una elección obligatoria para quienes visiten el parque y deseen tener una experiencia casi religiosa. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baños limpios, organizan paseos y excursiones en lancha. La comida es exquisita y es por lo que más gusta en la gente.

posada seis

POSADA MARÍA EMILIA

En Tucacas, estado Falcón, está esta hermosa posada. Alejada del ajetreo de la ciudad ofrecen piscina, menú mediterráneo, servicio de desayuno y una atención excelente. A pesar que es una posada pequeña, las instalaciones están bien cuidadas y mantenidas. Los precios son accesibles. El restaurante es grande, y la variedad de platillos y postres están a la orden del día.

posada siete

POSADA SURF DEL MAR EL PALYÓN

En Ocumare de la Costa se encuentra esta posada tranquila, discreta y muy acogedora. Especialista en ambiente familiar. Posee balneario propio, malecón y varios sitios para comer. La piscina tiene ambiente musical, lo que la hace única como pocas, habitaciones matrimoniales y triples, Tv cable, baños privados, servicio de desayuno, almuerzo y cena. Tiene instalaciones para eventos familiares y corporativos con estacionamiento privado. Quedan ubicados en la calle H con calle Guárico, El Playón.

posada ocho

POSADA VILLAS PLAYA DE UVA

En la península de Paria, a 20 minutos de Río Caribe en Playa Medina, se encuentra la Posada Villas Playa de Uvas, con habitaciones acogedoras, frescas, bien equipadas. El sonido de las olas hace que la experiencia sea placentera, y el contacto con la naturaleza es de principio a fin. Para llegar hay que alejarse un poco de la carretera a nivel de Chaguarama, pero vale la pena la aventura de descubrirla porque su estadía en ella estará llena de experiencias inolvidables.

posada nueve

POSADA WAKU LODGE

En el Parque Nacional Canaima, esta posada nos ofrece excursiones a las cataratas, ideales para esta época de verano cuando queremos disfrutar de la frescura del río y sus aguas llenas de aventura. Una experiencia mágica gracias al personaje de la posada, el Gran Muerte, quien te hará pasar un rato agradable. La posada ofrece servicios para grupos grandes, ya que su especialidad es la aventura.

posada diez

 

Comentarios

comentarios