10 LUGARES ENCANTADORES DE TOKYO PARA VISITAR

La capital nipona ocupa un lugar especial en los destinos preferidos del mundo. No sólo es histórica, sino también mágica. Tiene un encanto milenario que se respira en sus calles y atracciones, con ese aire antiguo y, a la vez, vanguardista. Acá puedes ser libre de sentirte perdido y no querer irte nunca. Como escribe el célebre autor Haruki Murakami en su famosa novela Norwegian Wood “cuando te enamoras, lo normal es abandonarte a este amor”, así que no lo pienses dos veces y ven a Tokyo, visita estos 10 hermosos lugares y abandónate al amor que sólo ella puede capaz de inspirar.

 

SENSO-JI

Es el templo budista más visitado de la ciudad. Para visitarlo mejor, y disfrutar de su belleza, ve de noche. La iluminación y la poca afluencia de personas te dejarán una mejor imagen del lugar y podrás detallarlo con más calma. Tiene unos puestos de comida callejera a las afueras, muy tradicionales y que le dan ese toque ideal a la escena del templo y su gente. Aunque con el gran volumen de personas que lo visitan también tiene cierto encanto.

TORRE TOKYO

Uno de los emblemas de la ciudad. La versión asiática de la Torre Eiffel, pero roja. Incluso, supera a la francesa por centímetros. El precioso mirador está a 150 metros de altura y con una de las mejores vistas de la ciudad. Por la noche se ilumina y se ve hermosa, incluso por un precio mucho más alto puedes subir más pisos y disfrutar una mejor vista.

지켜줘🙏🏻 #도쿄#tokyo#도쿄타워#tokyotower

A photo posted by @REVE.W 종우💗 (@reve.j) on

MERCADO DE PESCADOS TSUKIJI

Es uno de los mercados de pescados más impresionante del mundo. Acá no se viene a comprar solamente atún, hay de todas las especies marinas disponibles. Incluidas las exóticas a un alto precio. Tiene tiendas con toda clase de comidas marinas, y una infinidad de locales donde adquirir los pescados y mariscos más frescos. También puedes comprar verduras, carnes y frutas. La calidad de los productos es de las mejores.

Shopping spree

A photo posted by João Guilherme (@guilhas) on

AKIHABARA

Es la meca de los otakus. El paraíso de los amantes del anime y los mangas. Vas a querer llevarte todo lo que venden ahí, ya que la zona cuenta con una autentica galería de tiendas donde venden absolutamente de todo lo relacionado a las series y mangas. El ambiente siempre es divertido por el público que los visita, tiene su propia parada del metro en la Yamanote Line, así que llegar es de lo más fácil.

HARAJUKU

Este es el barrio por excelencia de las mejores marcas. Para quienes buscan tiendas de ropa de calidad y marcas internacionales, nada mejor que visitar las tiendas de esta calle larga y concurrida. Hay tiendas para todos los gustos y bolsillos, pero de calidad y a precios un poco altos. Acá encontrarás gente guapa y mucha ropa que comprar.

SANTUARIO HIE JINJA

Un santuario famosos y lleno de tradiciones sintoístas. Está ubicado en el barrio de Chiyoda, aunque la zona es conocida también como Akasaka. Este templo tiene una escaleras largas y hermosas, famosas también, cuyo final desemboca en el santuario que es un espectáculo digno de ver, sobre todo si se visita un domingo por la tarde, donde los cerezos en flor le dan un toque mágico al santuario. El Hie Jinja es un poco de paz, rodeado de rascacielos y modernidad que no deja de ser pacifico y placentero.

ODAIBA

Este hermoso lugar está emplazado en la bahía de Tokyo, es un lugar especial, ya que ver la puesta de sol desde acá es como vivir en una película de Hollywood dónde los colores y el ambiente hacen la combinación perfecta. Acá podrás encontrar edificios emblemáticos de la ciudad como Fuji TV Building, la Estatua de la Libertad, la mejor vista del Puente Rainbow y el emblemático Centro Comercial DiverCity.

RAINBOW BRIDGE

Uno de los puentes emblemáticos de Tokyo, parecido al Puente de San Francisco en Estados Unidos pero blanco y chiquito. A la derecha del puente se ve Odaiba con el Fuji TV Building, y a la izquierda la Torre de Tokyo y su espectacular vista. El recorrido es de kilometro y medio y se puede recorrer hasta las seis de la tarde cuando se cierra al público.

好きな時間

A photo posted by Yumiko (@perlahan_) on

SHIBUYA CROSSING

Uno de los cruces de calle más famosos del mundo, ha salido en películas como en la franquicia Resident Evil. El Shibuya Crossing es un cree en el que, según los datos oficiales, transita la mayor cantidad de gente diaria. Tomando en cuenta la población de Japón no es de extrañar que posea este registro. Acá podrás encontrar tiendas de todo tipo y locales de comida rápida donde degustar una comida de pasada.

SANTUARIO DE MEIJI JINGU

Es el santuario sintoísta más célebre de Tokyo y un lugar excelente para visitar si queremos disfrutar de un día de relajación y tranquilidad. Es mejor ir entre semana y por la tarde, que no hay tanta concurrencia de personas, y si tienes suerte podrás presenciar alguna ceremonial nupcial o un ritual de los visitantes del lugar. Es uno de los pulmones verdes de la ciudad que sabrás agradecer cuando te sientas un poco cansado del bullicio de la ciudad.

The massive Torii gate that marks the entrance to the grounds of the Meiji Temple in Tokyo. Such a simple yet elegant structure! Did you know that about 100,000 trees make up the Meiji Jingu forest beyond this Torii until the main shrine complex itself? With this powerful buffer, no wonder the shrine coexists peacefully with the vibrant ever busy Harajuku. The trees were donated from all over Japan during the construction of the shrine. . . . . . #photobyme #photography #photooftheday #ig_daily #throwback #WorldCaptures #WorldPlaces #TravelAwesome #MeetTheWorld #travel #instatravel #travelgram #wanderlust #travelandlife #旅行 #vacation #beautifulcity #japan #tokyo #meijishrine #meijijingu #japantravel #toriigates #日本 #東京 #明治神宮 #鳥居

A photo posted by Angie (@kurodatenshi) on

Comentarios

comentarios