10 ERRORES QUE COMETEMOS AL EMPACAR EL CARRY-ON

Las Carry-on se inventaron para hacernos la vida más fácil, pero a veces nosotras mismas lo complicamos todo empacando cosas que seguramente no vamos a utilizar, o distribuyéndolas mal en el espacio. Pero tranquila, acá te traemos estas diez errores que no debes cometer a la hora de empacar tu carry-on.

NO ESCOGER EL LOOK ADECUADO SEGÚN EL DESTINO QUE VAMOS A VISITAR

Antes de empacar debes pensar a dónde vas, qué debes llevar y qué no se recomienda usar. Parte de llevar un carry-on práctico es tener a la mano lo necesario y oportuno a la hora de llegar a nuestro destino. Busca dos pares de zapatos que te combinen y empaca siempre una cartera para la noche.

NO EMPACAR ROPA PARA TODA OCASIÓN

Recuerda que siempre debes llevar ropa para el día y la noche, así como los calzados, accesorios y carteras adecuados a los diferentes tipos de eventos que tendrás.

carry 1

NO LLEVAR DOCUMENTOS IMPORTANTES

Importantísimo. Muchas personas prefieren tener los documentos a la mano o en un koala o cartera. Grave error. Aunque la tecnología esté avanzada y podamos tener a la mano las rutas de destino y otras pertenencias, siempre es importante llevar una guía de mano para el destino donde llegaremos. Pasaporte, documentos de identificación y el pasaje son primordiales.

NO LLEVAR ARTICULOS INDISPENSABLES Y MEDICINAS

Al viajar debes llevar siempre artículos que no puedes dejar de usar. Si tienes alguna medicación lleva siempre los medicamentos suficientes para la estadía, no debes contar con buscarlos al lugar donde llegarás porque no sabes si habrá disponibilidad. Si tienes la oportunidad de hacer un espacio para un buen libro, hazlo, si el viaje es largo. Con eso podrás estar entretenido durante el trayecto.

carry 2

COLOCAR TODO SIN ORDEN

Recuerda que el truco de la practicidad es saber distribuir los elementos. La sabiduría comienza con la observación y el análisis. No pienses que vas a mudarte, lleva sólo lo estrictamente útil y necesario para el viaje. Puedes meter artículos pequeños dentro de otros grandes, artefactos que no se dañen por doblarse o estar cerca de otros.

NO PROTEGER LOS CONTENEDORES DE LÍQUIDOS

Si es necesario que lleves algún líquido, ya sea medicinal o cremas, recuerda envolverlos para proteger el interior de la maleta en caso de algún accidente. Así podrás evitar un mal rato y gastar dinero por dañar algún accesorio o prenda.

carry 3

PENSAR QUE EN NUESTRA LLEGADA TENDREMOS LO QUE NECESITAREMOS

No pienses en dejar nada a la suerte. Pensar que necesitarás todo lo que llevas y que a tu llegada no tendrás dónde encontrarlos. Esta es la mejor manera de prevenir malos ratos a causa de confiarnos en exceso. Recuerda que la maleta de mano no debe pesar más de diez kilos.

NO MEDIR EL PESO Y LA CANTIDAD DE OBJETOS

Procura tener una lista revisada, con varios días de anticipación, de las cosas que llevas en la maleta. recuerda las normas de los aeropuertos que exigen un peso máximo para las carry-on que, según la aerolínea, puede variar. Consulta con antelación el peso que se te permite y así te evitarás retrasos innecesarios.

carry 4

USAR LA PRACTICIDAD

Mete las medias en un zapato, envuelve los audífonos en una media, o pon el libro entre alguna prenda y envuélvelo para hacer un solo paquete. Sé práctica. Distribuir las cosas es importante, pero saber cómo armarlas es más importante porque te dará opciones para tener más espacio y evitarte momentos engorros haciendo el chek in en el aeropuerto.

EMPACAR EL MISMO DÍA DEL VIAJE

Empaca siempre uno o dos días antes, tenlo todo listo. Seguramente luego puedes recordar algo importante qué llevar y si empacas el mismo día no podrás pensar con claridad sobre tus prioridades. Tómate el tiempo necesario y más para que no se te escape ningún detalle.

carry 5

Comentarios

comentarios