10 ciudades ideales para enamorarse y vivir el romance

En el mundo hay variedad de ciudades que se prestan para el romance, y según el toque que le quieras dar a esa escapada romántica, podrás escoger entre climas, continentes, la ciudad más famosa o la menos conocida, para avivar o consolidar tu amor.

 

Venecia, Italia

Esta ciudad no pierde la fama de ser la más romántica del mundo, y algunas de las características que hacen que se le califique de esta manera son las góndolas que navegan por sus numerosos canales, también sus plazas, puentes y monumentos.

10_destinos_románticos_san_valentín_09

 

París, Francia

Ésta es la ciudad del amor, de la luz y del glamour. Sus aires y romántico cielo te esperan al subir a la torre Eiffel. Sumérgete en la naturaleza de los Campos Elíseos, pasea a orillas del Sena o sella tu amor colgando tu candado en el Puente de las Artes, o en cualquier otro de los puentes que cruza este río.

10_destinos_románticos_san_valentín_010

 

Nueva York, Estados Unidos

La gran manzana no es sólo una ciudad llena de actividades y moda. También se presta para que te enamores. Varios son los espacios románticos que puedes disfrutar y en los que te puedes perder, como el Puente de Brooklyn y el Central Park.

10_destinos_románticos_san_valentín_01

 

Kioto, Japón

Es una de las zonas de Japón que mejor se conserva y en donde abundan los escenarios románticos. Entre los que se encuentran los campos de flores de cerezas, que puedes admirar en primavera, las vistosas casas de té y sin duda alguna el tren Sagano, un hermoso paseo que dura 25 minutos.

10_destinos_románticos_san_valentín_02

 

Cartagena de Indias, Colombia

Esta ciudad amurallada, conserva su parte colonial y tiene apertura hacia lo moderno, por ello es conocida como La Fantástica. Descubre la ciudad y sobre todo la parte colonial, en un romántico paseo sobre un carruaje de época.

10_destinos_románticos_san_valentín_03

 

Brujas, Bélgica

Es una de las joyas de Bélgica y Europa, una pequeña ciudad con rincones de fantasía, viejas historias y bellezas como las que aparecen en los cuentos de hadas. Pasea por puentes de piedras, a bordo de carruajes halados por caballos y admira sus jardines y parques de ensueño.

10_destinos_románticos_san_valentín_04

 

Praga, República Checa

Es una ciudad llena de magia. Su belleza, en su forma es por la mezcla de la arquitectura gótica con la barroca, y en su fondo por sus mercados de comida, espectáculos y la sensación de vivir en la época medieval llena de marionetas, pócimas y castillos.

10_destinos_románticos_san_valentín_05

 

Viena, Austria

Es la capital de Austria, y es sin duda otra de las ciudades más románticas de Europa y detalles como la ópera, el Danubio, los carruajes forman la atmósfera para el romance, lo que hace que sea un destino muy visitado por muchas parejas.

10_destinos_románticos_san_valentín_06

 

Bali, Indonesia

En esta isla se mezclan tradición, espiritualidad, playa y sus exuberantes montañas se prestan para el romance, y si buscas aprender sobre la cultura local, no te pierdas el famoso templo del siglo 15, Tanah Lot.

10_destinos_románticos_san_valentín_07

 

Londres, Reino Unido

Es otra de las capitales constantes, a la hora de hablar de romanticismo. Por ello tiene variedad de actividades románticas, para los cinéfilos pueden visitar Notting Hill, disfruta de una cena o paseo en bote en el Támesis o disfruta del romance viendo todo el panorama de la ciudad desde las alturas de la Noria.

10_destinos_románticos_san_valentín_08

 

Comentarios

comentarios