VINILOVERSUS llega con “Disintegrate Me”

La exitosa banda venezolana Viniloversus edita su tercer sencillo en inglés titulado “Disintegrate Me” (Desintégrame en español). Un tema que explora un sonido entre el rock, pop y el dance, y habla de un romance con un alienígena como metáfora a la emigración. El repertorio de Viniloversus en inglés continúa creciendo y promete completar un álbum para este año. Sus dos sencillos anteriores “Only Hungry For You” y “Broken Cities” junto a “Disintegrate Me”, pone en evidencia una renovación musical.

Radicados en Miami, FL, Viniloversus ha logrado capturar la atención de la escena local presentándose en el III Points Festival, III Points Festival, FM Festival, Bardot, The Bar 1306, Churchill’s Pub, Blind Pig y próximamente en Armando Records. El lanzamiento vendrá acompañado de una pequeña gira entre marzo y mayo los llevará a Orlando, Tampa, Washington DC, New York, con más fechas por revelarse pronto.

Disintegrate Me está disponible en las principales plataformas de streaming en las tiendas digitales, como Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, Google Play, etc.

Comentarios

comentarios