ESTE ES EL TRAILER DE LA PELÍCULA SOBRE LA BANDA QUEEN

Bohemian Rhapsody es el nombre elegido para la película que los fans de Queen tanto esperaban. El próximo 2 de noviembre, erá el estreno de la película contará la historia de la banda de rock que empezó en 1970.

Te puede interesar:
Esto es lo que debes saber de la boda real

hipertextual.com

El primer tráiler ya ha sido lanzado a través de redes sociales en el que se muestra como será contada la trayectoria de estos músicos que lograron hacer historia y que aún sonde los más escuchados tras así 50 años desde su creación.

Esta película se centrará en dar a conocer la historia de su figura principal, Freddy Mercury, desde la influencia del cantante en el grupo hasta su muerte en 1991. Además se sabe que la trama llegará a su fin en el histórico concierto de Live Aid en 1985.

El actor Rami Malek ha sido elegido  para interpretar a Mercury en lo que ha descrito como un papel que podía ser el que defina su carrera. El guitarrista de Queen, Brian May, afirmó que después de ver la película envió un correo electrónico al actor para decirle que había disfrutado de su actuación, así que ya todos se encuentran a la expectativa de esta nueva historia.

Comentarios

comentarios