Las mejores y peores canciones para San Valentín

Si quieres hacer el playlist perfecto para San Valentín en esta lista incluímos las canciones infaltables y las que nunca debes dedicar.

LAS MEJORES:

1. Just The Way You Are de Bruno Mars. Aunque actualmente Bruno Mars es famoso por éxitos como “24K Magic” y “Uptown Funk”, en 2010 hizo a todas suspirar con esta canción.

2. She Will Be Loved de Maroon 5. Con esta canción Adam Levine empezó a enamorar a miles de fans.

3. All Of Me de John Legend. Inspirada en su esposa Chrissy Teigen, hizo que muchas quisieran estar en su lugar.

4. Entra en mi Vida de Sin Bandera. La letra de está canción nos dice que es perfecta para conquistar a tu amor imposible.

5. Bésame de Camila. Una de las canciones más románticas de esta banda mexicana, que hizo a muchas suspirar es perfecta para San Valentín.

LAS PEORES:

1. Cuatro Babys de Maluma. Dedicar una canción que habla de estar con cuatro personas a la vez es la menos adecuada para el día más romántico del año.

2. Déjame Decirte Que Te Amo de Ricardo Arjona. Hay una delgada línea entre lo romántico y lo cursi , esta claramente está del lado de lo cursi.

3. El Profe de Miranda. Aunque el video estuvo nominado a los premios MTV Latinoamérica 2006, si tu intención es conquistar a alguien, frases como “Yo quiero ser tu  profesor, el que te enseñe del amor” podría lograr el efecto contrario.

4. You Make Me Wanna de Usher. Porque para Usher existió un antes y un después de Confessions y esta canción nos recuerda por qué.

5. Achy Breaky Heart de Billy Ray Cyrus. Billy Ray Cyrus no solo es el papá de Miley Cyrus, antes fue un reconocido cantante country, pero está canción definitivamente no entra en la lista de las más románticas, por su letra tan simple y poco profunda.

¿Cuáles son sus favoritas (y no tan favoritas) para un día como hoy?

Comentarios

comentarios