Beyoncé cancela su participación en el Festiva de Coachella

La reina de la música, Beyoncé, anunció que no participara en el festival musical Coachella debido a recomendación de sus médicos de bajar el ritmo por su avanzado embarazo. En enero los representante de Beyoncé habían confirmado su participación en el esperado festival, sería la primera vez en la historia de Coachella que una estrella pop con shows de alta producción sean el acto principal de este festival.

beyonce grammy-min

Los representantes de la cantante y los organizadores del festival prometieron que Queen B si actuara para la próxima edición del festival que se realizara en el 2018. La edición número 18 de festival de Coachella esta programado para los fines de semana del 14-16 y el 21-23 de abril, en Indio, California, contará con las actuaciones de la banda Radiohead y el rapero Kendrick Lamar como sus principales.

beyonce 2-min

Actualmente no se ha anunciado si Beyoncé tendrá o no reemplazo, pero muchos especulan que los organizadores de Coachella están buscando a otra estrella internacional para que se presente en el horario en el cual se suponía que cantaría la ganadora del Grammy.

Comentarios

comentarios