Aserca Airlines y SBA Airlines celebraron el Día Internacional de la Mujer

Que cada vuelo sea una experiencia inolvidable es el principal objetivo de las aerolíneas Acerca y SBA y esto se vio claramente reflejado en la forma de celebrar con sus pasajeras el Día de la Mujer este año. Las aerolíneas sorprendieron a todas las mujeres que abordaron sus vuelos este 8 de marzo regalándoles chocolates para conmemorarlas en su día.

“Queremos reconocer a todas las damas que lucharon y luchan en la actualidad por sus derechos e igualdad social y cultural en el mundo” fue el mensaje que se comunicó antes de comenzar con la repartición de chocolates en ambas aerolíneas.

La entrega de dulces se realizó en los vuelos con destino a las ciudades de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Las Piedras y Puerto Ordaz, donde la aerolínea obsequió 966 tarjetas de felicitaciones junto con los chocolates.

Las pasajeras que se dirigían a destinos fuera del territorio nacional también fueron homenajeadas, recibieron las felicitaciones por la tripulación mientras les entregaban su regalo por el día de la mujer.

Entre las dos aerolíneas distribuyeron 2113 chocolates. La iniciativa contó con el apoyo de la tripulación, quienes gustosamente se sumaron entusiastas para seguir aportando valor agregado al servicio a bordo y premiar a los pasajeros que seleccionan a Aserca Airlines y SBA Airlines como sus líneas aéreas de confianza.

Comentarios

comentarios