Alas Solidarias trasladaron a los triunfadores del Maratón de Miami

SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias trasladaron a Venezuela a la delegación de la Asociación Civil “Discapacidad Cero”, integrantes del club de atletas del programa de deporte adaptado Achilles International, capítulo Venezuela,  Mercedes Gómez, Ronald Polo y David Cedeño, quienes ocuparon el primer lugar de los 42 K del maratón de Miami y el cuarto lugar en los 42 K y 21 K, respectivamente, para dejar en alto el nombre de Venezuela y del deporte adaptado.

Los atletas volaron a Miami con SBA Airlines el pasado fin de semana para participar en la actividad deportiva y retornaron este martes 31 de enero para traer al país las medallas ganadas. Mercedes Gómez ganó el primer lugar al recorrer los 42 K en tres horas 40 minutos, bajo la lluvia y una temperatura de 10 grados centígrados.

Al referirse a su triunfo, Gómez expresó:

“Fue una gran experiencia tener el respaldo de una aerolínea tan importante para los venezolanos como SBA Airlines. Es un gran apoyo contar con su patrocinio. SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias cree en nosotros y su respaldo es fundamental para impulsar el deporte adaptado. Para nosotros es un orgullo representar el tricolor nacional. Este es un triunfo para mi y un regalo para Venezuela, Achilles Venezuela, I Love Venezuela Foundation y Discapacidad Cero”

3

Mercedes Gómez, ganadora de los 42 K en el Maratón de Miami, junto al Presidente de Internacional.

1

Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de SBA Airlines junto a  Santi Chumaciero, Presidente de I Love Venezuela Foundation

Comentarios

comentarios